Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas.
En vista de los buenos resultados he realizado un pedido y ya me han enviado los gastos y el importe total.
Sobre los puntos que indican me podeis decir que pusisteis en la transferencia, algún dato en concreto. ..nada...no me queda claro como enviar la transferencia.
Saludos
1.Pls*DO NOT*put*the*money is for business as the purpose of the fund, but you can*put the money is*for Traveling*or Leave it blank.*
2.**Pls DO NOT put any order details on the receipt because this is*not alowed by our bank,*but you can write down your*name as the remarks.*
3.**All the*Banking Charges should be*paid by yourself.**
Hola,
Acabo de recoger el paquete en DHL de la compra en DavidJacket. He comprado una cazadora de cuero 97148-13VW(110th Anniversary) para la jefa y una camiseta para mi.a primera vista la chupa esta de lujo, yo no la distingo de la que nos probamos en el conce, la camiseta es como las fotos, no la he visto físicamente ya que es de Barnett, El paso (Texas),
Sobre si es original o no, os diré que el paquete viene de Hong Kong y en la cazadora pone Made in Malasia, con lo que estas prendas no están hechas en China, en mi opinión o son Fake, no lo parecen, pero los chinos son muy buenos copiando y el envió y distribución de estos productos no seria tan fácil como lo hacen o bien son partidas de los concesionarios originales chinos...
Da lo mismo, están de PM...
Espero que luego ninguno de vosotros ponga la voz en grito en contra de la explotacion de los trabajadores y en concreto de los menores que se curran estas prendas y les pagan migajas... todos nosotros miramos la pela pero hay cosas sangrantes que me irritan
Hola amigos, por curiosidad ¿Que protecciones les estais poniendo a las chupas? Estoy buscando unas que me valgan
En alíexpress las tienen, las acabo de comprar las cuatro por 40 pavos, cuando me lleguen os cuento. Las busque con el numero de serie
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues a mi me irrita que te irriteartiendose_de_risa , de verdad crees que si pagamos 250 euros o más al conce vamos a mejorar-cambiar las condiciones laborables en china , acaso no has comprado cualquier producto made in china en una tienda todo a 100 o cualquier otro lugar y serán fabricados-montados por menores con mayor probabilidad que las cazadoras de piel como afirmas(estamos fomentando la explotacion a menores?) ,debes tener la piel en carne viva porque a buen seguro que hay una buena lista de cosas mucho más "irritables" solo hace falta levantar la cabeza y mirar ó ver algun telediario.
Pd Para mi que lo de pelar pipas te da deja mucho tiempo para darle vueltas a la azoteaartiendose_de_risa