nueva tienda china HD

Duzahk Yo he realizado un pedido y estoy a la espera de recibirlo me ha dado nº de seguimiento, a contare cuando me llegue. En cuanto a comunicacion con ellos de momento un 10

salu2
 
Por supuesto que compro, la diferencia entre tu y yo es que yo compro productos made in china y tu compras falsificaciones que conlleva delito y cuando algo es delictivo ''casi siempre'' nos lleva a currantes en precario.
Si tu chupa fuera Haly Division lo veria de puta madre y si, igual los currantes estarian en precario igulmente pero currarian en una fabrica y no en un sotano.

PD: tengo muchisimo tiempo libre, mas del que cualquier mortal se puede imaginar, por eso soy una ONG para la gente que no tiene tiempo de pelar pipas jajajajajaja

Tal como comenta Titos puede ser una falsificación ó no , eso tu no lo sabes, a mi no me lo parece pero tampoco puedo afirmarlo 100%, asi que de momento me auto-absuelvo del delito que tan ligeramente me atribuyes, y te repito lo que te comentaba en el post anterior no solo las falsificaciones sino muchisimos productos made in china estan fabricados ó montados con mano de obra de menores y en condiciones laborables penosas, asi que tu planteamiento no me resulta nada convincente , es más si hubieras dicho: No compro ningun producto made in china porque con toda probabilidad ha sido realizado en unas condiciones laborales lamentables , seria mas realista y menos selectivo.
De todos modos como ya has dejado plasmada tu opinión si te parece para no desvirtuar más el hilo (pido discupas por la parte que me toca), en el proximo almuerzo que coincidamos podemos hablarlo mientras almorzamos ó pelamos pipas si es para una ONG sin animo de lucro no me importa colaborar (aunque he de reconocerte que nunca he podido amontonar más de diez peladas y no resistirme a metermelas en la boca):partiendose_de_risa

1PD No olvides comprobar si tu moto es una copia sino la compraste en el conce ,la ultima vez que la oi no sonaba a Harley:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, tu desmonta el asiento y mira en la parte inferior derecha donde va remachado el tapizado si pone Davidjacket o topharley puffff pues la has cagado puede ser una falsificación.
2Pd La 1Pd es todo coña ehhh

Saludos
 
Puedes explicarme como lo hiciste exactamente si no te importa, beryec?

1º Te das de alta en la web.
2º Realizas el pedido.
3º Te envían un email en el cual te indican el precio de la prenda mas los gastos de envío así como los métodos de pago. También te piden que confirmes si quieres comprarlo.
4º Si estas conforme, les respondes diciéndoles la forma de pago elegida.
5º Te responden dándote los datos para realizar el pago y te piden que les confirmes cuando hayas pagado.
6º Pagas en la forma elegida y les comunicas que ya has pagado.
7º Te mandan un email pidiéndote la dirección de envío.
8º en el momento que reciben el cobro te lo comunican y te dicen que lo van a tramitar el envio
9º te mandan nº de seguimiento
10º a esperar que llegue el paquete.

mas o menos es asi creo que no me he dejado nada.:complice:

Salu2
 
Bueno al fin me ha llegado el pedido. La compra ha sido en Topharley.
Debido a un problemilla leve con DHL en China y después en Castellón me ha tardado mas de lo habitual (10 días en total) desde que hice el pedido. Una vez solucionado el problemilla el tiempo de espera ha sido de 3 días (Rapidisimo). Debido a ello nos hemos mandado unos 20 emails entre topharly y yo hasta solucionarlo, eso si, a veces me costaba entenderlo pues el ingles no es mi fuerte y los traductores dejan mucho que desear.

Decir que Topharly en todo momento ha estado a la altura, la comunicación un 10+10.

El modelo 97145-13VM

Precio Chupa: 160$ gastos de envio 57,50$ total 217,50$
Al cambio (ese día) son 158,36€
Gastos transferencia bancaria 42€ + comisión de 6€
Aduana 27,26€

Por tanto sumado todo, el precio que me ha costado la chupa ha sido de 233,62€. El banco caro de coj..es 48 euracos lo veo excesivo.

La calidad de 1º piel de vacuno autentica huele a piel no a petroleo (como otras) esta perfecta viene hasta con las etiquetas de papel/cartón (donde se poner el precio) es idéntica a las que hay en los conces. En cuanto a la talla yo suelo gastar la "L" y he pedido la "M" (una talla menos) sin embargo aun así me viene un pelin grande pero encantado (no me la probé en su día en el conce)

Se me olvidaba en la etiqueta dice hecho en Indonesia.

Yo desde luego lo recomiendo unas fotitos

P1050587_zps2a084946.jpg
[/URL][/IMG]
P1050581_zpse2c2f841.jpg
[/URL][/IMG]
P1050591_zpsa59edba4.jpg
[/URL][/IMG]
P1050582_zpsfdc1ac21.jpg
[/URL][/IMG]
hd110_45__zpse6e10e10.jpg
[/URL][/IMG]
P1050590_zps8dfb1e2c.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Beryec, si pudiera por aquí, te aplaudiría. Buena compra y buenas fotos.
Que la disfrutes.
 
Borges, gracias por el detalle.:complice:


b.rivasilva, te puedo asegurar que en la próxima compra probaré con wester union, pues es un robo lo del banco:me_kagun:
 
Yo recomiendo usar wester union, la transferencia son 7 euros y el resultado el mismo

¿Tú has usado personalmente Western Union para pedir a topharley? Si ha sido así, ¿has hecho el envío de dinero desde la página web de Western Union o yendo a un local físico de Western Union?

¡Gracias por la info, b.rivasilva!
 
¡Muchas gracias por la aclaración y a beryer por las fotos y las instruccione detalladas!

Viendo las fotos me reafirmo en lo que ya puse en este mismo hilo: son chaquetas originales HD hechas por el mismo fabricante que las hace para la MOCO, pero puestas a la venta por canales alternativos.
 
HOLA BERYEC, LASTIMA QUE NO NOS CONOZCAMOS (PARA COMPARTIR LOS GASTOS, JEJE), YA QUE LA SEMANA PASADA RECIBI UN PAQUETE DE TOPHARLEY CON DOS CHAQUETAS Y TODO DE CATEGORIA, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE: GASTOS DE ENVIO 50 € ; TRANSFERENCIA WESTERN UNION (DESDE CORREOS) 20€, IMPUESTOS 30€, POR LO QUE CUANDO SE PIDA ALGO HAY QUE INTENTAR PEDIR VARIAS COSAS PARA REPARTIR LOS GASTOS :paliza:, YA QUE DE NO SER ASI, POR UNA CHAQUETA NO SE SI VALE LA PENA. EN CUANTO AL TIEMPO DE ENTREGA, NADA, EN 3-4 DIAS EN CASA. SALUDOS Y BIRRAS A TODOS
 
Un saludo aloscuarenta ,Pues si, algo nos habríamos ahorrado al compartir gastos. Dicho esto, Yo pienso que si merece la pena por una chupa de piel, pues en el conce me hubiera costado mas del doble de lo que me ha costado incluido todos los gastos. Otra cosa es pedir algo de poco valor entonces ya no compensa.

Y si ves esta espalda por la provincia tal vez sea yo :cachondon:

Un saludo y birras!!!
 
Hola!!! es mi primer post (ya me he presentado en la zona de presentaciones :p ) y acabo de comprarme mi primera Harley Iron 883. Estoy buscando una chupa para montar a juego con la burra, y he encontrado muy interesante la web de topharley/david-jacket...la pregunta es: ¿Alguien que vaya a hacer un pedido desde Barcelona? y así podremos compartir los gastos de envío... Un saludo!! birraaassss
 
si alguien se anima a compartir gastos, a mi no me importaría picar en una o dos chupas... :partiendose_de_risa
 
Pues buscaré gente por sevilla para hacer algún pedido! Ajaja. Entonces recomendais topharley sobre todo, no? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba