nueva tienda china HD

Pues buscaré gente por sevilla para hacer algún pedido! Ajaja. Entonces recomendais topharley sobre todo, no? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Tanto una como la otra parece ser que son buenas, yo solo puedo hablar de topharley que es donde he comprado y me incline por esta por tener precio mas bajo:complice:

Salu2
 
Tanto una como la otra parece ser que son buenas, yo solo puedo hablar de topharley que es donde he comprado y me incline por esta por tener precio mas bajo:complice:

Salu2

Pues le echare un ojo! Gracias compañero!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
¿Que tal el tema de tallas los que habéis comprado?
Para mi que la talla "L" europea me queda algo suelta y la M estrecha, ¿Me vendría bien la "M" o la "S"?
 
Jodator, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con la europeas que me prové en el conce. Yo compre en china antes de probármelas en el conce, error mio, pero es que el conce mas cercano me pilla lejos (70km)

Yo me pedí la talla "M" y me viene como la "L" europea, la "S" seguro que me viene perfecta. Por tanto yo de tí pediría la "S":complice:

Salu2
 
Muchas Gracias Beryec.

Ya tuve una de otro vendedor, que regalé. Pedí la "M" y me venía enorme, pero como era de verano (sin forro), tengo esa duda.
 
compre mi cazadora en la pagina siguiente:

Motorcycle Leather Jackets - Shop Cheap Motorcycle Leather Jackets from China Motorcycle Leather Jackets Suppliers at Clean Li's store on Aliexpress.com

Me costo unos 40€ de porte, nada de aduana y pague con tarjeta !

El modelo 97167-13VM que compre me costo en total unos 162€ y me llego en una semana con DHL.


"Clean Li", es el mismo vendedor al que yo le pedí un par de chupas para un colega y para mí.
Buen trato, buena calidad, rapidez y buen precio pudiendo pagar con tarjeta de crédito y sin gastos de aduana como dices.

Y sobre las tallas es importante pedir una menos a la que normalmente utilizáis!!
 
Buenassss...

Una pergunta porfa, las tallas en estas tiendas chinas que comentais, se corresponden con las tallas de una chaqueta que te puedas probar en un conce aquí? Me da miedo e comprar online por el tema de la talla, y aunque este mal si me la pruebo en el conce y se que talla me va bien, puedo pedir la misma talla a estas tiendas chinas?

Gracias.
 
Hola Joan_net , por si te puede servir : yo normalmente suelo usar talla M en cazadoras , fui al concesionario Harley y me probe la talla M y la S , la talla S es la que me iba bien y hice el pedido a David Jakect de la talla S y todo Ok.:complice:
Un saludo
 
Buenas.
El viernes recicbi mi pedido de Davidjacket.
Esta impecable, imagino que son restos de serie desestimados por pijadas de calidad, pero a mi ya me sirven.
Es tallage americano, suelo usar una xl europea y me quedecon una L. Pague 24€ de aduana, y aun asi me salio bien de precio.
Mencioneque era de foroharley y me hicieron 5€, dedescuento.
Rapidos y comunicativos.

Enviat des del meu ME173X usant Tapatalk
 
Hola,

he compro una chaqueta y todo a ido perfecto sí 25€ de aduana con DHL o SEUR siempre hay aduanas es guapísima es esta 97168-13VM de topHarley.
 
Tengo que volver a echarle un ojo a ambas páginas. Veo que no se decide una en concreto y que las dos son buenas pues, a comparar :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba