Bueno, ayer por fin me llegó toda la enchilada desde China, no sin antes tirarse el pedido 15 días en Aduanas de Barajas.
Pedí una chaqueta de piel Regulator y dos camisas todo en talla XL. He de decir que la calidad de las tres prendas es excelente. Estoy muy satisfecho con la compra. Os pongo unas fotos con diferentes tipos de luz para que juzguéis vosotros mismos. La piel de la chaqueta es realmente buena, cuero perforado de primera calidad (vivo en el sureste y aquí hace calor hasta en diciembre), los parches, logos y bordados no presentan desperfectos o errores, las cremalleras son resistentes y cierran bien, los bolsillos interiores son útiles y están bien acabados. Desprende ese olor a cuero nuevo de calidad que tanto mola. Es una chaqueta de corte deportivo, bastante ajustada y cuenta con compartimentos interiores para protecciones de codos y hombros. Incluye un bolsillo especial para reproductores de música tipo Ipods y MP3 con salida y abrazadera de velcro para el cableado.
Lo único negativo es que me he quedado corto en la talla (fallo mío), me hace falta una XXL (mido 1,90m y peso 106 kg) así que como la chaqueta me encanta, voy a ponerla a la venta en este foro y me compraré inmediatamente una XXL igualita. Riesgos de comprar online.
Las dos camisas son brutales, con un tejido recio y muy agradable. Son el mismo modelo en diferente color. Esta vez si he acertado de lleno en el tallaje, ya que me van clavadas.
Camisa negra
Camisa gris
Recomiendo la compra en david-jacket.com. Los productos que yo he comprado son originales y cumplen con mis expectativas.
Espero haber aportado algo de ayuda a los que están interesados. ¡Ah! Y a los que les guste la chaqueta, como ya he dicho arriba, la vendo porque necesito una talla más,así que atentos al post que pondré en breve.