nueva tienda china HD

Coño Ragnar, me acuerdo de tí!! jaaja, que casualidad que nos encontremos aquí también! Como comentas, ya el otro hobby no lo practico, lo dejé por el mundo de las dos ruedas...
Veo por tu información de nick que andas buscando/esperando moto. SI necesitas una ayuda o una mano, no dudes en avisarme para lo que quieras.
 
Alguien de murcia estaría interesado en realizar un pedido conjunto? Yo después de todo lo leído, lo mismo me animo...:cachondon:
 
Coño Ragnar, me acuerdo de tí!! jaaja, que casualidad que nos encontremos aquí también! Como comentas, ya el otro hobby no lo practico, lo dejé por el mundo de las dos ruedas...
Veo por tu información de nick que andas buscando/esperando moto. SI necesitas una ayuda o una mano, no dudes en avisarme para lo que quieras.

Gracias,man! Yo también lo he dejado y estoy adentrándome en el mundo del custom, aprendiendo, preguntando mucho, conociendo las motos y los modelos y con el A2. Aún me queda para pillar la primera moto, porque acabo de cambiar a un coche nuevo, pero todo se andará. Tomo nota de tu ofrecimiento y espero poder unirme a las rutas que os montáis los de Murcia en un futuro, aunque con el bicho de burra que gastas tú será difícil seguir tu ritmo!!! :cachondon:
 
Pues efectivamente, mi pedido ha caído en Aduanas. Me han mandado el aviso y la solicitud de documentos (factura de compra y aviso cumplimentado). Se los acabo de enviar, mañana o pasado me dicen la cantidad que les tengo que ingresar en concepto de IVA y tasa aduanera y el paquete sale para casita.

Últimamente y con el tema de arañar pasta, paran casi todos los pedidos de fuera. Recuerdo hace 3, 4 o 5 años, pasaban sin pagar Aduanas el 95% de los envíos. En fin, aún así sale a cuenta. Lo peor es la maldita espera que se alarga con estos trámites. ¡Ansia viva de tener mis chuches ya en casaaaaaa!
 
Yo he comprado en Top-Harley una chaqueta y entre portes y impuestos de aduana no ha llegado a 200 euros, y os puedo asegurar que es la misma que estaba en el concesionario por unos 500 euros. El pedido me ha llegado en unos 15 dias, y no me lo han parado en aduanas sino que los impuestos cargados me los ha cobrado el cartero al entregarme el paquete.
Me he quedado impresionado al ver la chaqueta una pasada.
Lo compre con cierto miedo a que perdía el dinero, el pago lo hice por Wester Union, que es muy facil de hacer y a partir de ahí te mandan un numero de seguimiento y entrando en la pagina de EMS sabes en cada momento donde esta el pedido
 
, el pago lo hice por Wester Union, que es muy facil de hacer y a partir de ahí te mandan un numero de seguimiento y entrando en la pagina de EMS sabes en cada momento donde esta el pedido

Compañero, el pago por wester unión lo has echo a través de la web de wester o físicamente en algún local?

Birras
 
Mejor haz el pago en la web de Western Union: suele ser más barato que hacerlo en local físico. Por un pedido de una chaqueta de piel y dos camisas en la web la comisión de WU era de €10 mientras que en local físico Western Union (oficina de Correos) por el mismo envío de dinero me pedían €20.
 
Bueno, ayer por fin me llegó toda la enchilada desde China, no sin antes tirarse el pedido 15 días en Aduanas de Barajas.

Pedí una chaqueta de piel Regulator y dos camisas todo en talla XL. He de decir que la calidad de las tres prendas es excelente. Estoy muy satisfecho con la compra. Os pongo unas fotos con diferentes tipos de luz para que juzguéis vosotros mismos. La piel de la chaqueta es realmente buena, cuero perforado de primera calidad (vivo en el sureste y aquí hace calor hasta en diciembre), los parches, logos y bordados no presentan desperfectos o errores, las cremalleras son resistentes y cierran bien, los bolsillos interiores son útiles y están bien acabados. Desprende ese olor a cuero nuevo de calidad que tanto mola. Es una chaqueta de corte deportivo, bastante ajustada y cuenta con compartimentos interiores para protecciones de codos y hombros. Incluye un bolsillo especial para reproductores de música tipo Ipods y MP3 con salida y abrazadera de velcro para el cableado.

Lo único negativo es que me he quedado corto en la talla (fallo mío), me hace falta una XXL (mido 1,90m y peso 106 kg) así que como la chaqueta me encanta, voy a ponerla a la venta en este foro y me compraré inmediatamente una XXL igualita. Riesgos de comprar online.























Las dos camisas son brutales, con un tejido recio y muy agradable. Son el mismo modelo en diferente color. Esta vez si he acertado de lleno en el tallaje, ya que me van clavadas.



Camisa negra








Camisa gris










Recomiendo la compra en david-jacket.com. Los productos que yo he comprado son originales y cumplen con mis expectativas.

Espero haber aportado algo de ayuda a los que están interesados. ¡Ah! Y a los que les guste la chaqueta, como ya he dicho arriba, la vendo porque necesito una talla más,así que atentos al post que pondré en breve.
 
Última edición:
Joooooderrrr man, me alegro que te quedes agustito, la chaqueta muy guapa y las camisas también, de echo en mi futuro pedido voy a pedir una camisa como la que has pillado.:lengua_fuera:

Pues nada, sigo con los dientes largos, a ver s junto pasta y me lanzo.

birras!!!
 
Pues sí, black_ice, las prendas son una pasada, estoy un poco jodido por el tema de tener que vender la chupa y esperar a que me llegue la misma pero en talla XXL, pero así es la vida. Supongo que la camisa que te gusta es la negra, ¿no?

Pongo aquí el enlace al post de venta de la chupa por si alguien se anima:

http://www.foroharley.com/f21/chaqueta-piel-harley-davidson-regulator-talla-xl-59182/

La vendo por €190 envío incluido, menos de lo que cuesta pedirla a China, sin pagar Aduanas, ni comisión de Western Union ni esperas ni emails con el chino Sun. Birrassssss.:complice:
 
Que putada, yo la compre en Top Harley normalmente llevo XL y me probé la de un colega y era una L , me arriesgue y pedí un L y me a perfecta. aquí o la dejo.
 

Adjuntos

  • chaqueta HD.jpg
    chaqueta HD.jpg
    45,5 KB · Visitas: 65
Es una chupa que Harley Davidson sacó en 2013 y ya no se encuentra en los conces, por eso no pude probármela antes. Como tenía un chaleco original HD en talla XL y me está al pelo, me fié y pedí la XL, pero cada prenda es distinta. Oh well...
 
Hola, buenas tardes, hice un pedido en la tienda de TopHarley el 7 de Noviembre y me dijo que el pedido saldria el dia 10, le he mandado unos emails diciendole que si el envio habia salido y no me contesta, tengo la mosca detras de la oreja porque cuando estaba haciendo la compra me respondia los emails muy rapido, y ahora no... ¿Pensais que me la ha jugado?
 
Pues yo creo que si,me pasó igual,luego del pago les envíe unos 6 mails y no me respondieron ninguno.los ultimos cagsndome en su pu... madre.
 
Pues yo hice el pedido el dia 4 de noviembre y me envio el tracking el 6 de noviembre. Por ahora esta en aduanas madrid a ver cuando me llega y os cuento mas cosas.
 
Atrás
Arriba