nueva tienda china HD

Que sí amigo que sí, que tienes mucha razón. Pero no nos descalifiques a los que no pensamos cómo tú.
Tú quien eres para valorar lo que yo hago por mi zona, ni por su economía, si no tienes ni la más remota de las ideas de quien soy yo.
No presupongas tanto y deja en paz a la gente que no pensamos cómo tú.
Esto es un foro de usuarios de Harley y no de empresarios de los que fabrican exclusivamente en China, aunque no creo que por esa condición se excluyera a ninguna de ellos en este foro.
Saludos amigo
Cómo imagino que volveras R que R, te doy la razón ya de antemano, no perderé más el tiempo en defender la posición de los que no pensamos cómo tú.

Pues a lo mejor haces mucho por tu zona y eres el buen samaritano del pueblo. No lo se, no te conozco. Pero como en lo unico que puedo opinar es en lo que has soltado aqui, si en el mismo parrafo metes el discursito criticando a quien se va a fabricar a China y luego dices que no tienes reparos en ir a comprarte tu chupa al mismo chino, habra quien piense que eres un hipocrita (yo no, Dios me libre de hacer juicios si no quiero ser juzgado). Ahora que puede que en el resto de cosas solo compres en tiendas de comercio justo y a proveedores locales y solo hagas excepciones en las chupas de la moto, pues es posible, te doy el beneficio de la duda. Y por terminar, que compres donde te de la gana, que es muy legitimo ahorrarse unos euros, pero entonces ahorrate el discurso proletario de "los curritos". Si solo es eso. No me creo que no te des cuenta de que las dos cosas no caben en el mismo parrafo...
 
Lo dicho, gracias a los valientes que ayudais con vuestras experiencias a los demás.
Saludos
 
Pago hecho a topharley, esperando tracking number. Le he dicho a que lo envie como "samples" y que le ponga un valor para aduanas bajo para pagar poco...
Veremos como sale la jugada...
 
Genial. Nos vas a contando a ver que tal.

Estaría bien que el OP fuera poniendo nuestros analisis en la portada del hilo para que quien esté buscando información veo que tal nos ha ido a los demás.
 
Genial. Nos vas a contando a ver que tal.

Estaría bien que el OP fuera poniendo nuestros analisis en la portada del hilo para que quien esté buscando información veo que tal nos ha ido a los demás.
Eso estaría genial,llevo un tiempo siguiendo este hilo y la verdad esque me interesa mucho los.datos que esta aportando la gente,ya que por desconocimiento o por miedo a perder mi dinero no me atrevo a pedir algo a la página indicada.
Mi pregunta es ¿al hacer el ingreso / transferencia en el BBVA,pasado un tiempo si no le llegará mi pedido podría reclamar mi dinero en la entidad bancaria o en algún otro sitio?
Gracias y saludos a todos seguiré siguiendo el hilo.
 
Genial. Nos vas a contando a ver que tal.

Estaría bien que el OP fuera poniendo nuestros analisis en la portada del hilo para que quien esté buscando información veo que tal nos ha ido a los demás.

Me parece una idea estupenda.
Además para que no se despiste nadie y vaya a pensar que este hilo es para comprar marroquinería andaluza fabricada con vacas criadas en España
 
Eso estaría genial,llevo un tiempo siguiendo este hilo y la verdad esque me interesa mucho los.datos que esta aportando la gente,ya que por desconocimiento o por miedo a perder mi dinero no me atrevo a pedir algo a la página indicada.
Mi pregunta es ¿al hacer el ingreso / transferencia en el BBVA,pasado un tiempo si no le llegará mi pedido podría reclamar mi dinero en la entidad bancaria o en algún otro sitio?
Gracias y saludos a todos seguiré siguiendo el hilo.

Ni idea de como funciona, pero me temo que no, que una vez hecha la transferencia Santa Rita, Rita... lo que se da no se quita.

Yo he comprado 3 veces a China y nunca he tenido problema. Entiendo que da miedo el "que te la cuelen". Obvio. Pero mas vale fiarse por que si quisieran jugartela pierden mas ellos que tu, dado que igual a ti te desaparecen 300 €, por ejemplo, pero eso provocaria que corriese la voz y ellos perdieran todos sus clientes.

Entiendo que por eso no estafan nunca, por que les es mas lucrativo mantener el negocio que joderla.
 
Yo hice la transferencia el dia 6 y aun no debe haber llegado porque no me han enviado numero de seguimiento.

Que tal DZARCOM, Te quería comentar un detalle , yo pedi una chaqueta de piel ( que ya tengo en casa ) pero no vi el numero de seguimiento en ningún correo de Sun , ahora he hecho otro pedido de camisas y me gustaría me dijeses donde tengo que buscar el numero de seguimiento de DHL. Gracias y birritas frescas
 
Hola errcho, pues te cuento el viernes me dijeron que les habia llegado la transferencia y en cuanto me enviasen el pedido me mandarian el numero de seguimiento. Hoy he recibido un email con el numero.
Daba por hecho que me lo tenian que mandar por los comentarios de los demás foreros.
Un saludo! !
 
Hola errcho, pues te cuento el viernes me dijeron que les habia llegado la transferencia y en cuanto me enviasen el pedido me mandarian el numero de seguimiento. Hoy he recibido un email con el numero.
Daba por hecho que me lo tenian que mandar por los comentarios de los demás foreros.
Un saludo! !
ok gracias por la aclaración , cuando yo pedi mi chaqueta estaban con el año nuevo chino y fue todo un poco raro ,el caso es que sin numero de seguimiento se presento el de DHL en casa con el paquete ........bueno esperaremos haber que tal este envio que viene de camino ............birritas frescas
 
Que te gusta una polémica Sharktopus...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que te gusta una polémica Sharktopus...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tio, es que hay cosas que claman al cielo. Ya se que lo mas sencillo es dejarlo pasar y asi te ahorras polemicas, pero es que hay que joderse con algunas cosas que se leen. Si nos remitimos a lo escrito, parece que hay que celebrar como una extraña forma de justicia social el que ahora los "curritos" podamos disfrutar tambien del lujo de comprar directamente a un pais donde hay 1000 millones de semiesclavos. Eso, que ademas de fomentar que existan los semiesclavos y destruir el empleo aqui en España, al parecer para algunos es un logro sobre los empresarios en la lucha de clases. Tocate los cojones Maria Manuela. Lo que no me acabo de creer es que sea yo el unico al que cosas como esa le chirrian.
 
Bueno, pedido recibido.
La calida es buena y el tallaje igual al del conce.
El envio fue muy rapido, el pago lo hice el 13 y lo he recibido hoy 19.
Añadiendo gastos accesorios (transferencia 32€ y aduana 30€), lo que me ha costado cada cosa es:
Chaqueta 206€
Llavero de cadena 21€
Camisa de chica 25€
Anillo 9€
Mochila macuto 19€
Sudadera forro polar 37€

Contento con el producto y la rapidez de envio.

Saludos!!
 
ayer me llego mi pedido de davidjacket. Pedi la chaqueta de piel 98138-09VM. Ha sido todo rapido, lo unico que tardo mas fue en llegar la transferencia (una semana) ya que BBVA utiliza un banco intermediario para mandar el dinero a China. El pedido salio de Hong Kong este martes y el jueves la tenia en casa.A mi me lo trajo DHL no correos.
En cuanto a la calidad...pues perfecta, sin mas. Ahora entiendo los comentarios de los que habiais comprado...son originales. No hay mas vueltas. Deben ser las que no pasan por el control de calidad porque la mia trae un corchete interior que falla al abrochar. Asi que me he ahorrado unos 400 euros.
Desglose de gastos:
chaqueta HD road warrior 3 en 1 reflective 179$
gastos de envio 59$
transferencia en BBVA 25 euros
aduanas 30 euros. (pagados al mensajero de DHL)
Asi que eso es todo, si alguien necesita algo de info aqui estoy. Pongo unas fotillos.
birras que ya es viernes!
 
me alegro que ya tengas tu chaqueta ahora a disfrutarla , casualmente yo pedi la misma hace poco mas de un mes y estoy muy contento con la compra, de hecho tengo otro pedido a punto de llegarme, esta vez he pedido unas camisas y una chaqueta de nylon. un saludo y birritas para la peña
 
Aúpa!
Para ahorrarme pasta yo hice la transferencia por Wester Unión, q es inmediato y cuesta 6 o 7 euros en vez de 30 que me pedía el banco...o digo porq visto q el tema es más o menos fiable creo q es buena opción.
Birras!
 
Buenas.
En vista de los buenos resultados he realizado un pedido y ya me han enviado los gastos y el importe total.
Sobre los puntos que indican me podeis decir que pusisteis en la transferencia, algún dato en concreto. ..nada...no me queda claro como enviar la transferencia.
Saludos

1.Pls*DO NOT*put*the*money is for business as the purpose of the fund, but you can*put the money is*for Traveling*or Leave it blank.*
2.**Pls DO NOT put any order details on the receipt because this is*not alowed by our bank,*but you can write down your*name as the remarks.*
3.**All the*Banking Charges should be*paid by yourself.**
 
Atrás
Arriba