Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
según me explico el mensajero de DHL todo lo que no viene de la unión europea paga aduana , cuando te lo traen a casa es cuando te dicen son tantos € de aduana , se los pagas al repartidor y punto. Un saludo
amigo Wesson creo que no lo has entendido yo no he dicho que le pagara los portes al mensajero de DHL ( que efectivamente están incluidos en el precio ) digo que le pague los gastos de la aduana.........por cierto a mi el BBVA no me cobro la transferencia ( 30 Pavos ) .......birritas frescas
Bueno, os comento que no siempre paran en aduanas los 2 teneis razón, yo compro bastante a china cosas de airsoft y nunca he pagado aduana, me lo envia como paquete personal, pero una vez compre en una tienda grande con amigos y al final tuvimos que añadir gastos de aduana.
Wesson donde habeis comprado es en davidjacket o en otra tienda nueva? es que hace que no me he conectado y he perdido el hilo. thanks y birras frescas que ya empieza el solecito.
Pues para el caso creo que soltamos mas o menos la misma pasta porque yo pagué comisión pero nada de aduanas.