Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Peeeeero ¿no pusiste que el motor de arranque giraba como siempre?Buenas y gracias a todos, hoy me ha comentado el taller que hera la bateria, se la han cambiado y ya arranca, la verdad esque me extraña que sea la bateria, pero no se, sabra de lo que habla, lo extraño esque despues de estar mas de una hora rodando, luego no arrancara, y la bateria no llga al año.
No mires nada. Te vas a volver loco.Tiene la alarma encendida. Mira si es la pila del mando antes de liarte
Dos motos en un solo post. Te sale más barato el transporte para achatarrarNo mires nada. Te vas a volver loco.
Al barco y pa Canarias.
Es simple, la batería ya no admite carga o el regulador no la carga correctamente.Buenas y gracias a todos, hoy me ha comentado el taller que hera la bateria, se la han cambiado y ya arranca, la verdad esque me extraña que sea la bateria, pero no se, sabra de lo que habla, lo extraño esque despues de estar mas de una hora rodando, luego no arrancara, y la bateria no llga al año.
De ojetedesde el despacho OjAl,
podria ser lo que te comentaron...algun borne flojo?lo extraño esque despues de estar mas de una hora rodando, luego no arrancara, y la bateria no llga al año.
O no te lo ha explicado bien o te lo ha explicado con un palillo en la boca.Bueno, tambien he me han comentado, que tienen un sensor de temperatura, el cual por seguridad no te deja arrancar el motor si esta muy caliente por seguridad, para no joder piston, no se, a la carretra y sea lo quea pasara.
salu2
Ni se te ocurra. Seguro que Buffi te ha localizado y te tiene acechado.Si te agachas lo ves.
Ni se te ocurra tocarla. Llamas al mecánico y que se haga cargo.jaja, esto es de lokos, me trae la moto el mecanico al trabajo, le cambiaron la bateria, la moto arranca, bien, la dejo en el curro, al otro dia voy a cogerla y sorpresa, lo mismo que la otra vez, no arranca, esta vez le dedico tiempo y al ponerla en ignicion, no oigo que se ponga la bomba en marcha, me imagino que el problema biene de ahi, o creo, al final, mepegare un tiro en la pierna, me tirare al suelo y dire que me han robado la cartera, joder, que desesperacion.
Osea la otra vez tampoco sonaba la bomba?jaja, esto es de lokos, me trae la moto el mecanico al trabajo, le cambiaron la bateria, la moto arranca, bien, la dejo en el curro, al otro dia voy a cogerla y sorpresa, lo mismo que la otra vez, no arranca, esta vez le dedico tiempo y al ponerla en ignicion, no oigo que se ponga la bomba en marcha, me imagino que el problema biene de ahi, o creo, al final, mepegare un tiro en la pierna, me tirare al suelo y dire que me han robado la cartera, joder, que desesperacion.
Tiene la alarma encendida. Mira si es la pila del mando antes de liarte
Se lo he comentado al chatarrero y me dice que no la quiere.Pues puede que algo de eso haya pero la he cambiado y nada de nada. Lo que tengo es una buena verbena de códigos de error que no se desde cuando están.
Speedometer - U0141
perdida de la comunicación con el módulo de control del manillar izquierdo (LHCM - Left Hand)
ECM - P1475
Fallo en la posición de accionamiento del escape. Esto puede que esté desde que hace años cambie el escape y elimine su válvula, aunque supuestamente el mapa de Maracas lo eliminaba, así que no estoy seguro si viene de ahi
ECM - P1632
Anomalía en el odometro o en la comunicación del sistema antirrobo (señal de deshabilitación de combustible por sistema de seguridad)
Este puede ser uno de los que nos avise por que no arranca
BCM - B2116
Circuito abierto en la salida de la bomba de combustible. El Módulo de Control de la Carrocería (BCM) detecta una interrupción en el cableado, impidiendo que la corriente llegue a la bomba de combustible.
Otro más por el que no arranca
BCM - B2161
Brake Lamp Output Open. Significa que la centralita detecta una interrupción en el circuito de los frenos; la corriente no llega a la bombilla trasera o el interruptor de freno está fallando.
Esto es del sensor de freno qué lo tengo jodido desde hace tiempo, y no tiene nada que ver con el arranque.
Pues hala, ya tengo el fin de semana entretenido. Si alguien quiere comentar sobre su experiencia con estos códigos de error, será agradecido con un par de birras Balboa