NO ARRANCA

Supongo Bugui, lo que me extraña esque si haciaa el amago de arrancar y el tipico sonido que hace al pulsar el boton de igniccion, y como dicen por aqui no el TAKA,TAKA
 
Buenas y gracias a todos, hoy me ha comentado el taller que hera la bateria, se la han cambiado y ya arranca, la verdad esque me extraña que sea la bateria, pero no se, sabra de lo que habla, lo extraño esque despues de estar mas de una hora rodando, luego no arrancara, y la bateria no llga al año.
Peeeeero ¿no pusiste que el motor de arranque giraba como siempre?
No entender.


Tiene la alarma encendida. Mira si es la pila del mando antes de liarte
No mires nada. Te vas a volver loco.
Al barco y pa Canarias.
 
Buenas y gracias a todos, hoy me ha comentado el taller que hera la bateria, se la han cambiado y ya arranca, la verdad esque me extraña que sea la bateria, pero no se, sabra de lo que habla, lo extraño esque despues de estar mas de una hora rodando, luego no arrancara, y la bateria no llga al año.
Es simple, la batería ya no admite carga o el regulador no la carga correctamente.
Si la batería no admite carga de golpe y repente muchas veces enmascara un regulador en mal estado.
 
Bueno, tambien he me han comentado, que tienen un sensor de temperatura, el cual por seguridad no te deja arrancar el motor si esta muy caliente por seguridad, para no joder piston, no se, a la carretra y sea lo quea pasara.

salu2
 
Bueno, tambien he me han comentado, que tienen un sensor de temperatura, el cual por seguridad no te deja arrancar el motor si esta muy caliente por seguridad, para no joder piston, no se, a la carretra y sea lo quea pasara.

salu2
O no te lo ha explicado bien o te lo ha explicado con un palillo en la boca.
 
Tiene un sensor de temperatura en el cilindro trasero.
Ahí lo ves en una foto. Un cable que sube del cilindro. Si te agachas lo ves.
Además da error, PO 118.
Aquí cambiando uno de una Softail BO de mi colega.
Cuando falla arranca y al rato se para. No puedes circular. Hay un truqui para poder circular mientras te llega la pieza pero es mejor no circular.
Pero la moto arranca y cuando llevas un rato, cómo no detecta temperatura, se para.
 
Atrás
Arriba