Problemas con mi superglide 1584,ayuda y sugerencias

Saludos,tengo una superglide 1584 del año 07,la moto hasta hace poco iba estupenda,pero un dia de repente se me paró....al rato volvio a arrancar y empezo a echar humo negro en cada aceleron,y le costaba salir en primera,al rato se le pasó.
La lleve a mi mecanico de confianza y me dijo que no tenia nada,la moto estaba bien,que lo que habia estado tiempo parada y necesitaba rodaje,un pocp de caña....el caso que soy Marinero y solo puedo cogerla cuando estoy en tierra,he venido despues de 2 meses en el.mar y sigue haciendome lo mismo....en marchas cortas y en caliente,casi a ralenti,se para,y al rato vuelve a arrancar sin problema solo que algo ahogada y hecha rafagas de humo negro,despues deja de hacerlo y actua nornal.
Alguien sabe de que puede ser?
Agradeceria cualquier comemtario o ayuda,por cierto mi mecanico le puso bujia nueva y sobre filtros todo bien,alguien me dijo que podia ser de la gasolina mucho tiempo esa gasolina en el deposito,pero no se que creer,él no le vio nada raro
 
Bienvenido al foro
Revisa bien el depósito de gasolina ...si ha estado parada y sin gasolina igual se ha oxidado y la bomba esta llena de fusca


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias asi lo hare,de hecho hace unos meses antes de irme mi mecanico vació el deposito y tal,peeo claro me he ido otros 2 meses y medio,asi que no lo descarto...gracias Melpa
 
Y te da códigos de error?
Estas motos modernas, cuando están malitas, te lo dejan por escrito.
 
yo diría que: o bien las juntas cilindros-admisión están para cambiar, o bien el sensor de posición del cigüeñal... Andando tiene algún síntoma? Si una vez que coge ritmo va bien yo diría las juntas
 
Gracias,lo tendre en cuenta,esque es raro....solo le pasa una vez en caliente y en marchas cortas a bajo ralenti,se ahoga y al pasar un rato vuelve a resucitar algo mas ahogada durante unos minutos y sale humo negro unos acelerones,despues se le pasa y sigue rulando normal
 
Limpia el IAC para ir probando cosas. Es rápido y sencillo.

Borra el otro hilo para que no se dispersen las respuestas.
 
Es el chisme que controla el ralentí. Quitas el filtro de aire y por el agujero y parte superior es donde está alojado. Lo rocías con WD40 y listo para probar.

Grave? La roña si es escasa nunca es grave.

Hay varios hilos con problemas relacionados con la suciedad del IAC, pero no he sabido localizarlos.
 
hola
para empezar yo le qitaria la gasolina al deposito despues de cada vuelta y le echaria nueva, dices que de filtros todos cambiados? tambien el de gasolina que va dentro del deposito?
despues miraria si algun sensor esta sucio o mal, temperatura o flujo de aire, esto ultimo lo digo porque segun cuentas cuando se calienta la moto va bien.
 
Atrás
Arriba