NO ARRANCA

Supongo Bugui, lo que me extraña esque si haciaa el amago de arrancar y el tipico sonido que hace al pulsar el boton de igniccion, y como dicen por aqui no el TAKA,TAKA
 
Buenas y gracias a todos, hoy me ha comentado el taller que hera la bateria, se la han cambiado y ya arranca, la verdad esque me extraña que sea la bateria, pero no se, sabra de lo que habla, lo extraño esque despues de estar mas de una hora rodando, luego no arrancara, y la bateria no llga al año.
Peeeeero ¿no pusiste que el motor de arranque giraba como siempre?
No entender.


Tiene la alarma encendida. Mira si es la pila del mando antes de liarte
No mires nada. Te vas a volver loco.
Al barco y pa Canarias.
 
Buenas y gracias a todos, hoy me ha comentado el taller que hera la bateria, se la han cambiado y ya arranca, la verdad esque me extraña que sea la bateria, pero no se, sabra de lo que habla, lo extraño esque despues de estar mas de una hora rodando, luego no arrancara, y la bateria no llga al año.
Es simple, la batería ya no admite carga o el regulador no la carga correctamente.
Si la batería no admite carga de golpe y repente muchas veces enmascara un regulador en mal estado.
 
Atrás
Arriba