Buenas y gracias a todos, hoy me ha comentado el taller que hera la bateria, se la han cambiado y ya arranca, la verdad esque me extraña que sea la bateria, pero no se, sabra de lo que habla, lo extraño esque despues de estar mas de una hora rodando, luego no arrancara, y la bateria no llga al año.