Ruedamillas
Well-Known Member
Joer, muy limpio esta todo eso, parece nuevo del trinque.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer, muy limpio esta todo eso, parece nuevo del trinque.
Esta bien estas bombas. La pega estos no vienen con el filtro, bolsa trasparente de la gasolina. Esta también este enlace.Es esta 75305-07A
http://www.ebay.com/itm/272202971820 depende de la prisa que tengas pagarás más o menos por ella.
https://www.amazon.es/GZYF-gasolina...=75305-07A&dpPl=1&dpID=4178lHhk8pL&ref=plSrch
Birras
Yo he puesto una botella de cava a refrescar. Como arranque me la voy a cascar.Me tenéis en vilo, me río yo de cualquier película de Alfred Hitchcock. ¡Esto es suspense del bueno!, todas las tardes estoy deseando llegar a casa para ver cómo va Cjms y desde aquí hago fuerza para solucionar la avería. Lo vuestro no tiene precio, ¡enhorabuena!.
Me tenéis en vilo, me río yo de cualquier película de Alfred Hitchcock. ¡Esto es suspense del bueno!, todas las tardes estoy deseando llegar a casa para ver cómo va Cjms y desde aquí hago fuerza para solucionar la avería. Lo vuestro no tiene precio, ¡enhorabuena!.
Buenas. Tengo una Fort Eight comprada nueva en el 2011 y no consigo arrancarla. Esta es su segunda bateria que lleva 2 años y 8 meses.
Tengo un mantenedor que al ver que no cargaba se lo puse y me dijo que estaba al día siguiente llena.
No arranco.
Tengo un arrancador de bateria de litio de 4500mAh 405A max Jumpstart JPR-4500P.
No arranca
Lo pruebo con las pinzas conectadas al coche.
No arranca
Si que hace el movimiento de arranque, se oye que esta moviendo sus tripas, pero no acaba de finalizar.
Fecha________Bateria____________________________________________________________________Precio________Tiempo Periodo
10/6/11______ 65958-04A AGM H.D WI 53201 E11 CCA 225 20 HR AH 12V 200CCA 12Ah._______________4 años y 8 meses
01/3/16______ INTACT HVT YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 270A.__________________________97€_________2 años y 8 meses
No se que probar. Si al menos no oiría nada pues miraría fusibles, o rele, ... la marcha esta en neutro ... y esta con la pata de cabra puesta, pero creo recordar que no había problema en arrancarla así.
Alguna pista de que puede ser el fallo o que pueda mirar.
Gracias
Buenas.
Ya he decidido y me va tocar esperar.
Estaba entre la opción california y pagar 79,5€ y descontar 20€ de promoción llegando a 100€. Tampoco me da la impresión que sea una pieza original la que venden. Un recambio compatible creo yo.
O pedir una bomba a través de eBay, que viene de china, y sale 16€. En las fotos salen igual. jeje
Si veo que no me convence la calidad pues la perdida no será mucha.
También he comprado un juego de llaves de tubo largo, que para soltar la tuerca del deposito delantera me las vi negro metiendo una llave inglesa. Loctite 243 que creo que es aconsejable darle algo a los tornillos al montar para que por la vibración no se suelten.
Eso si. Al final he caído malito. Entre el constipado de ayer y los gases de la gasolina nada bueno se podía esperar. jeje
En cuanto tenga algo nuevo ya contare.