Buenos dias. He estado viendo algún video de como desmontar el deposito. Lo veo asumible, mas complicado creo que será sacar la bomba, que entiendo que estará junto con el nivel de deposito que me pusieron en su día.
La junta imagino que te refieres a una verde que se ve. Para dar estanqueidad al deposito una vez montado. Un sitio recomendable para comprar los repuestos por internet. Aparte de eBay?
Agradezco todas las sugerencias. Ya que he valorado en llevarla al taller, aunque es un coñazo, llama grúa para sacarla del garaje. No tengo prisa. Aquí en Bilbao esta ya en época de frio y lluvia asi que puedo mirarlo con calma. Se que puedo romper algo, pero lo asumo. Se me suele dar bien trastear. También tengo un equivalente fp2 electricidad-electronica para el tema eléctrico.
- Anecdota. En su dia lleve mi Golf a la Volswagen a que le pusieran el control de velocidad. Tenia el manual de hacerlo por mi cuenta paso a paso pero no quería tocar. Preferia pagar. Tres días después me devuelven el coche, con la maneta cambiada y diciéndome que no habían sido capaces de hacerlo funcionar. En casa con el esquema eléctrico me puse a comprobar cables si llegaban todos a su sitio desde la centralita al mando. Y se habían olvidado de una cosa. Conectar en el vierteaguas un conector. Fue ponerlo y ha funcionar. Aunque es simplemente una anécdota que salió bien. Otras pueden salir mal.