No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

Por cierto. Los tornillos tienen par de apriete a 4,5-5,1 N·m (40-45 lb-pulg.).
Ya puestos cambia el filtro y lo tienes todo nuevo.
Lo de desmontar lo has llevado muy bien.
Enhorabuena
 
Creo que ya lo haces bien, busca una que venga al completo, con juntas filtro y demás, o busca un vendedor que te lo venda todo sin ir al más caro, que algunos parece que te estén vendiendo la moto entera.
En w&w cycles o en los anunciantes de arriba también tienen repuestos, aunque algunos como w&w o California suelen tener precios elevados, o en las piezas o en los envíos, o en ambos.

Ánimo que ya queda menos.

Birras!!!
 
Los de California Motorcycles dan muy buen servicio yo les llamaria y les preguntaria el modelo exacto que necesitas aunque el del link parece que te valdria
 
Y este fin de semana en california motorcycles te descuentan 20 pavos, pero si pasas de 100, creo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Esta bien estas bombas. La pega estos no vienen con el filtro, bolsa trasparente de la gasolina. Esta también este enlace.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/263740484703
La referencia de la junta verde para buscarla?. Aunque no se si me valdría la que tengo. Parece estar bien.
El enlace de Amazon está bien. Lo único eso. Que solo es la bomba sin añadidos. Aunque tal vez es una buena opción si consideramos que el resto está en condiciones.
Se aceptan sugerencias.
 
Me tenéis en vilo, me río yo de cualquier película de Alfred Hitchcock. ¡Esto es suspense del bueno!, todas las tardes estoy deseando llegar a casa para ver cómo va Cjms y desde aquí hago fuerza para solucionar la avería. Lo vuestro no tiene precio, ¡enhorabuena!.
 
Me tenéis en vilo, me río yo de cualquier película de Alfred Hitchcock. ¡Esto es suspense del bueno!, todas las tardes estoy deseando llegar a casa para ver cómo va Cjms y desde aquí hago fuerza para solucionar la avería. Lo vuestro no tiene precio, ¡enhorabuena!.
Yo he puesto una botella de cava a refrescar. Como arranque me la voy a cascar.
Y luego me bebo el cava:eek:o_O
 
Me tenéis en vilo, me río yo de cualquier película de Alfred Hitchcock. ¡Esto es suspense del bueno!, todas las tardes estoy deseando llegar a casa para ver cómo va Cjms y desde aquí hago fuerza para solucionar la avería. Lo vuestro no tiene precio, ¡enhorabuena!.

Y tanto,
Cuando te arranque, siendo de cerca, nos tomamos unas cervezas Cjms
 
Creo que es el hilo mas comentado de este foro... Asi da gusto!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas. Tengo una Fort Eight comprada nueva en el 2011 y no consigo arrancarla. Esta es su segunda bateria que lleva 2 años y 8 meses.
Tengo un mantenedor que al ver que no cargaba se lo puse y me dijo que estaba al día siguiente llena.
No arranco.
Tengo un arrancador de bateria de litio de 4500mAh 405A max Jumpstart JPR-4500P.
No arranca
Lo pruebo con las pinzas conectadas al coche.
No arranca

Si que hace el movimiento de arranque, se oye que esta moviendo sus tripas, pero no acaba de finalizar.

Fecha________Bateria____________________________________________________________________Precio________Tiempo Periodo
10/6/11______ 65958-04A AGM H.D WI 53201 E11 CCA 225 20 HR AH 12V 200CCA 12Ah._______________4 años y 8 meses
01/3/16______ INTACT HVT YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 270A.__________________________97€_________2 años y 8 meses

No se que probar. Si al menos no oiría nada pues miraría fusibles, o rele, ... la marcha esta en neutro ... y esta con la pata de cabra puesta, pero creo recordar que no había problema en arrancarla así.

Alguna pista de que puede ser el fallo o que pueda mirar.

Gracias


xD
 
Buenas.
Ya he decidido y me va tocar esperar.
Estaba entre la opción california y pagar 79,5€ y descontar 20€ de promoción llegando a 100€. Tampoco me da la impresión que sea una pieza original la que venden. Un recambio compatible creo yo.
O pedir una bomba a través de eBay, que viene de china, y sale 16€. En las fotos salen igual. jeje
Si veo que no me convence la calidad pues la perdida no será mucha.

También he comprado un juego de llaves de tubo largo, que para soltar la tuerca del deposito delantera me las vi negro metiendo una llave inglesa. Loctite 243 que creo que es aconsejable darle algo a los tornillos al montar para que por la vibración no se suelten.

Eso si. Al final he caído malito. Entre el constipado de ayer y los gases de la gasolina nada bueno se podía esperar. jeje
En cuanto tenga algo nuevo ya contare.
 
Has hecho bien, te has ahorrado un pastón, ahora a esperar que llegue, ya nos contarás

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas.
Ya he decidido y me va tocar esperar.
Estaba entre la opción california y pagar 79,5€ y descontar 20€ de promoción llegando a 100€. Tampoco me da la impresión que sea una pieza original la que venden. Un recambio compatible creo yo.
O pedir una bomba a través de eBay, que viene de china, y sale 16€. En las fotos salen igual. jeje
Si veo que no me convence la calidad pues la perdida no será mucha.

También he comprado un juego de llaves de tubo largo, que para soltar la tuerca del deposito delantera me las vi negro metiendo una llave inglesa. Loctite 243 que creo que es aconsejable darle algo a los tornillos al montar para que por la vibración no se suelten.

Eso si. Al final he caído malito. Entre el constipado de ayer y los gases de la gasolina nada bueno se podía esperar. jeje
En cuanto tenga algo nuevo ya contare.

Una opinión: Visto lo que dices de las dos bombas, lo que yo haria (¡Ojo, que con el dinero de los demás es muy facil hacer compras) cogería las dos. Pondría la china, y , si falla, que será que sí, ya tengo la otra.
O, pongo la buena y para el caso, dejaría la otra hasta comprar otra china con "control de calidad" en condiciones.
Que te repongas para poder colocar la pieza.
Suerte.
 
Buenas. Me llego ayer la bomba. Pero hay una pega. El filtro es imposible meterlo. Al meter la bomba tiene que ir pegado a ella por que apenas hay espacio para que entre.
Captura de pantalla 2018-12-11 a las 16.42.57.pngCaptura de pantalla 2018-12-11 a las 16.42.35.png

Y este es el que tenia puesta.
Captura de pantalla 2018-12-11 a las 16.46.26.pngCaptura de pantalla 2018-12-11 a las 16.47.39.png

Asi que algún sitio donde pueda conseguir un filtro, rapidito a ser posible, lo mas parecido al original. Que tengo a mi Harley ya un tiempo sin deposito y sin asiento y ya no me va a ajuntar. :):):)
 
Atrás
Arriba