No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

Burgui, donde has conseguido el manual de taller de la sporster del 2010 en español? ademas, en pdf?

gracias
 
¿ Porque era CHINO?
Mi moto del 2011 tenia el filtro colador original de Harley que te pone que se cambia a los 40000km, y no llego a esa cifra ni de muy muy lejos. En el momento que lo toque un poco se desacia. Y la bomba estropeada se habrá podido obstruir con alguna parte del filtro ese, creo yo. No se donde los han hecho pero la calidad siendo las originales deja mucho que desear.
 
Enhorabuena por el curro Cjms. He seguido el hilo desde la sombra. A mi me pasó algo parecido, solo que la moto arrancaba pero se paraba al rato, solo en días de mucho calor. El filtro de la gasolina desintegrado. Ahora la pregunta es... como cojones un filtro se puede desintegrar de esa manera?
Yo el filtro de la gasolina que es redondo como un tubo ni lo he tocado, ya que se supone que aguanta bastante, solo he cambiado la bomba y el filtro previo a la entrada de la bomba de gasolina (Colador lo llaman) ya que estaba desecho en 7 años. Yo también me hago esa pregunta. Como puede ser tan malo el que viene de la casa.
 
Atrás
Arriba