No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

Parece que la salida al filtro es diferente y en la nueva 'asoma' más de lo que es la base, y en la antigua sale mas pegado y sube sin 'asomar'. El 'asomatorio' no se puede intercambiar?
Las has probado a ver si va?
 
Parece que la salida al filtro es diferente y en la nueva 'asoma' más de lo que es la base, y en la antigua sale mas pegado y sube sin 'asomar'. El 'asomatorio' no se puede intercambiar?
Las has probado a ver si va?
Buenas.
Es una pieza única de plástico. Con lo que no se puede intercambiar.
Si le adapto un tubo al final me quedaría muy arriba con lo que me quedaría tirado antes.
También la diferencia es que esta tiene un plástico duro de 1cm por el interior con lo que ni totalmente pegada a la bomba entra.
He preguntado en un par de talleres de motos, en una me han mirado pero no encontraban que las vendieran sueltas (Yamaha) y en otra mas de barrio pues me ha mandado directamente a la casa.
Ya había ido. Esa pieza no la tienen o no la encuentran para vender suelta. Kit con ese filtro y poco mas se ponía como 250€. Sin la bomba. Y me ha mirado compatible, un kit, con el filtro, y el que lleva después y alguna junta y salia 21€
Asi que la decisión es coger eso (que tardara ya que estaban juntando pedido), o mirar algo por internet y pedirlo.
Algun sitio por internet para pedirse filtro o el kit de filtro de entrada y salida de la bomba de combustible.
 
Parece que la salida al filtro es diferente y en la nueva 'asoma' más de lo que es la base, y en la antigua sale mas pegado y sube sin 'asomar'. El 'asomatorio' no se puede intercambiar?
Las has probado a ver si va?
Aqui esta el video al meterle 12Voltios en casa de lo que hace la bomba china.

https://drive.google.com/open?id=1CDB7Myztp12trhZ2sucmbKUPPQ7BJU2V

Tambien a tener en cuenta que en la estropeada y en la nueva al medir con el polimetro me daba continuidad.
La diferencia que al medir resistencia la estropeada me marcaba 0,08 ohmios y la nueva 4,6 ohmios.
 
No entiendo muy bien lo que pasa.
El filtro es OEM #75304-07A
No se si comprando uno podrás arreglar.
Yo lo que haría es montar solo la bomba en el cuerpo que ya tienes.
Con la bolsa filtro antigua.
Dentro del cilindrosblanco está el filtro de verdad.
La Malla es solo para lo gordo. Creo
Birras
 
No entiendo muy bien lo que pasa.
El filtro es OEM #75304-07A
No se si comprando uno podrás arreglar.
Yo lo que haría es montar solo la bomba en el cuerpo que ya tienes.
Con la bolsa filtro antigua.
Dentro del cilindrosblanco está el filtro de verdad.
La Malla es solo para lo gordo. Creo
Birras

Jeje, Si yo pondría el filtro viejo pero mira en que condiciones estaba. Es probable que lo que estropeara la bomba seria alguna parte de el.
Captura de pantalla 2018-12-11 a las 22.31.43.pngCaptura de pantalla 2018-12-11 a las 22.31.55.png

Y he intentado encontrar algun enlace aunque sea de pagina china de solo el filtro pero que va.
Por 20€ lo tengo con bomba, pero ya tengo una.
Si hasta he visto alguno de coche que tiene pinta de poder valer. Pero claro. No puedo comprobarlo.
 
25 euros cuesta para la mía más portes.

Ese mismo kit me lo dejan en Harley por 21€ aunque tengo que esperar ha que junten pedido.

Por el mismo precio tengo otra bomba y el filtro desde china.
https://www.ebay.es/i/173355470503?...d=173355470503&itm=173355470503&ul_noapp=true

Por que suelto el filtro ese no lo encuentro por ningún lado.

Asi que ahora mismo tengo que decidir si compro la referencia OEM #75304-07A y seguramente dejaría el segúndo filtro para un futuro cambio, o lo compro con la bomba y dejo esa otra bomba para un futuro.
 
Yo no metería una cosa china, con corriente eléctrica dentro del depósito lleno de gasolina.
Merece la pena gastar unos euros más y tener una garantía.
Tal vez tengas razón. Pero donde crees que fabrican el resto de bombas. Eso si. Habrá de todo. Pero tampoco es seguro que la que te venden por 70€ no sea la misma que compras tu por 20€.
Confío en que si falla solo deje de funcionar. Todavía no he oído noticias de motos que explotan. Batería de móviles si. :):):)
 
Los chinos son famosos, entre otras cosas, por sus fuegos artificiales.
Son mas majos......

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Tal vez tengas razón. Pero donde crees que fabrican el resto de bombas. Eso si. Habrá de todo. Pero tampoco es seguro que la que te venden por 70€ no sea la misma que compras tu por 20€.
Confío en que si falla solo deje de funcionar. Todavía no he oído noticias de motos que explotan. Batería de móviles si. :):):)
Esta claro que el 80% de los productos que nos rodean se fabrican en China, pero cada marca exige su calidad, y una imitación barata, no creo que la tenga.
Yo mismo compró cosas al chino, pero nada que comprometa la seguridad en la moto. No obstante solo es mi opinión personal.
 
Última edición:
Como va? Ya furrula?
Bueno, hoy me llego el kit de los dos filtros. Solo le he puesto el de entrada a la bomba. El de la derecha que es el que tenia destrozado.

Captura de pantalla 2018-12-20 a las 19.07.04.png

Y una vez montado todo en su sitio, con la bomba de combustible china que me llego y darle chicha. Pues

Habemus Moto Arrancada

Ale, por el momento funciona. Y sin explotar ;)

Y gracias a todos por la ayuda
 
Pues si todo ha salido bien enhorabuena te lo has currado....y de paso te has ahorrado una pasta
 
Enhorabuena por el curro Cjms. He seguido el hilo desde la sombra. A mi me pasó algo parecido, solo que la moto arrancaba pero se paraba al rato, solo en días de mucho calor. El filtro de la gasolina desintegrado. Ahora la pregunta es... como cojones un filtro se puede desintegrar de esa manera?
 
Enhorabuena por el curro Cjms. He seguido el hilo desde la sombra. A mi me pasó algo parecido, solo que la moto arrancaba pero se paraba al rato, solo en días de mucho calor. El filtro de la gasolina desintegrado. Ahora la pregunta es... como cojones un filtro se puede desintegrar de esa manera?
¿ Porque era CHINO?
 
Bueno, hoy me llego el kit de los dos filtros. Solo le he puesto el de entrada a la bomba. El de la derecha que es el que tenia destrozado.

Ver el archivo adjunto 62364

Y una vez montado todo en su sitio, con la bomba de combustible china que me llego y darle chicha. Pues

Habemus Moto Arrancada

Ale, por el momento funciona. Y sin explotar ;)

Y gracias a todos por la ayuda
Enhorabuena! ¿has visto como con un poco de paciencia y ganas se puede conseguir?
Ánimo y a disfrutar de tu burra.
 
Bueno, hoy me llego el kit de los dos filtros. Solo le he puesto el de entrada a la bomba. El de la derecha que es el que tenia destrozado.

Ver el archivo adjunto 62364

Y una vez montado todo en su sitio, con la bomba de combustible china que me llego y darle chicha. Pues

Habemus Moto Arrancada

Ale, por el momento funciona. Y sin explotar ;)

Y gracias a todos por la ayuda
Me alegro. La perseverancia y la paciencia tienen como consecuencia grandes logros.
Una buena jarra de Birras te has ganado, acompañada de un buen chuletón.
Un gran logro sin experiencia previa ni herramientas con las que respaldarse.
Aquí estamos pa lo que necesites.
Un abrazo
 
Me alegro. La perseverancia y la paciencia tienen como consecuencia grandes logros.
Una buena jarra de Birras te has ganado, acompañada de un buen chuletón.
Un gran logro sin experiencia previa ni herramientas con las que respaldarse.
Aquí estamos pa lo que necesites.
Un abrazo
Seguro que en otra vida fuiste monje de clausura. Te quedó la perseverancia, la paciencia, la constancia y otras cosas que terminan en ..ncia y te faltaron las birras y los chuletones, de ahí tus sabias oraciones pidiendo cosas bonitas.
Eres muy lindo :rolleyes:.
 
Atrás
Arriba