No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

Yo he estado siguiendo el tema en la sombra y, aunque en general soy de la opinión de llevar la moto al taller y dejar trabajar a los profesionales cuando la cosa se complica, en este caso creo que es muy probable que sea la bomba. Y cambiarla no parece complicado.
Le daría un tiento.
Ánimo
 
Yo también me aventuraría a seguir adelante. La opción del taller siempre la tienes. Si no lo consigues, pues al taller, pero lo abrás intentado. Al final, esto es como todo, ponerse y adelante. Nadie nace enseñado. Ve paso a paso, documentando con fotos todos los pasos y piezas que quitas para, luego, poder realizar el montaje de forma inversa. Al final lo conseguirás.

Ánimo!
 
Yo también me aventuraría a seguir adelante. La opción del taller siempre la tienes. Si no lo consigues, pues al taller, pero lo abrás intentado. Al final, esto es como todo, ponerse y adelante. Nadie nace enseñado. Ve paso a paso, documentando con fotos todos los pasos y piezas que quitas para, luego, poder realizar el montaje de forma inversa. Al final lo conseguirás.

Ánimo!
De eso se trata en este foro, la opcion del taller siempre esta ahi
Si entre todos podemos aportar puntos de vista y conseguimos solucionar problemas en nuestras máquinas pues estupendo
Nunca he pensado que nadie vaya de listillo....por intentar hechar una mano a alguien
Quien piense eso se equivoca...
Un saludo
 
Última edición:
Después de ver el despiece de Bugui yo también probaría. Con un par de cervezas tardas 20 minutos en tener la bomba en la mano. Si son 4 o 5 ya tardas más y se va complicando sin darte cuenta :rolleyes:.
 
¡¡Animo!! Intentalo tu y si no sale y tienes que llevarla al taller, te será igual haberlo hecho que no, porque pagar vas a pagar.
Yo la llevaba al taller y ahora, después de unas cuantas malas pasadas como lo que te ocurrió con el coche, hacemos las cosas entre un amigo, mi mujer y yo. Y se lo que hice, como lo hice y cómo quedó.
Pero reconozco que la mia es de carburación y la tuya es mas complicada. Por contra, tu tienes idea de eso y yo, ni "papa".
Suerte y cuenta.
 
¡¡Animo!! Intentalo tu y si no sale y tienes que llevarla al taller, te será igual haberlo hecho que no, porque pagar vas a pagar.
Yo la llevaba al taller y ahora, después de unas cuantas malas pasadas como lo que te ocurrió con el coche, hacemos las cosas entre un amigo, mi mujer y yo. Y se lo que hice, como lo hice y cómo quedó.
Pero reconozco que la mia es de carburación y la tuya es mas complicada. Por contra, tu tienes idea de eso y yo, ni "papa".
Suerte y cuenta.

Si señor dando animo...como tiene que ser
Al final es ponerse y como no, si no se encuentra el problema pues al taller
Pero se habra intentado
 
Animo que ya casi esta y estamos todos aprendiendo mucho (tambien es bueno aprender a usar el boton de ignorados)
 
Yo le doy a ignorar a los vendedores pesados. Abres el perfil, le das al ignorar y ya no ves sus mensajes.
De usuarios no tengo ningún ignorado. Todos tenemos algo que aportar interesante.
Seguramente esa bomba ya está fuera del depósito.
Birras
 
Buenos dias. Ya tengo el deposito en la mesa de la cocina. Pegas. No tengo el destornillador exacto para desmontar la bomba. Dispongo de un Torx T20 pero yo creo que será otro ya que queda algo suelto.
Tengo un juego de llaves en pulgadas pero no vienen Torx.
Si alguien me confirma que medida es y así mirar en Amazon o tienda online. Gracias

Captura de pantalla 2018-11-22 a las 12.09.07.pngCaptura de pantalla 2018-11-22 a las 12.09.27.png
 
Jué, ese depósito es bonito hasta por debajo.

P.D.: lo de ignorados me ha recordado el chiste que pusieron en el post de los chistes rápidos ese que hay por aquí, el del lorito....que risa.
 
Si no me equivoco, las llaves torx son universales, prueba con la t25

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es T25. Tenia una de estas en un minitaladro en casa de mis padres.
Esta soltado. He probado a meterle 12V desde un trasfo ya que en casa no tengo batería.
Arrimando la oreja a la bomba se oye como si fueran los segunderos de un reloj.
He subido el video con ese sonido aunque se oye muy bajo.
https://drive.google.com/drive/folders/1CDB7Myztp12trhZ2sucmbKUPPQ7BJU2V?usp=sharing
Y ahora me voy a echarme una siesta, que entre el resfriado y los eflubios de la gasolina tengo la cabeza bien.

Captura de pantalla 2018-11-22 a las 14.22.36.pngCaptura de pantalla 2018-11-22 a las 14.23.16.png
Nota - Normal que no quepa nada de gasolina si ocupa este armatoste medio deposito. Y tela sacarlo, moviéndolo de una lado a otro y complicado.
 
Atrás
Arriba