No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

Cejota, si con la manguera del video conectada en su sitio (modo normal del amoto), le das al contacto, la bomba se pone en marcha y no se para, te asomas al depo y ves como si un banco de sardinas estuvieran nadando dentro (como me parece que comentaste anteriormente), tienes una grieta entre la bomba y la salida del depo.
Si no lo comentaste, olvida lo dicho. Suerte.

Cejota, si con la manguera del video conectada en su sitio (modo normal del amoto), le das al contacto, la bomba se pone en marcha y no se para, te asomas al depo y ves como si un banco de sardinas estuvieran nadando dentro (como me parece que comentaste anteriormente), tienes una grieta entre la bomba y la salida del depo.
Si no lo comentaste, olvida lo dicho. Suerte.
Buenas. Pero es que probé un conjunto nuevo de bomba y regulador de presión. Y el conjunto que tenía que le cambié bomba, filtro bomba, filtro gasolina y junta. Y funcionaban igual. Por eso descarté esa opción. Tal vez los dos fallen.

Última edición:
¿Hay banco de sardinas o no?
Si lo hay, la sopa se escapa por algún sitio y no llega a los infectores. Nunca arrancará. La sopa sigue el camino más fácil entre el plato y el estómago.

¿Hay banco de sardinas o no?
Si lo hay, la sopa se escapa por algún sitio y no llega a los infectores. Nunca arrancará. La sopa sigue el camino más fácil entre el plato y el estómago.
Si ahora si arranca. Lo puse hace unos días.
Desde que desmonté inyectores y los volví a montar y me sorprendió que arrancó. A la primera. Y desde entonces eso lo hace sin problema. Y yo con los inyectores recién comprados que ya los he devuelto.

Al dar contacto se pone a funcionar la bomba se enciende testigo motor se apaga y se vuelve a encender de continuo. Arrancad y sin problema pero con el testigo motor.

Debiera cortar por consumo de la bomba. Digo yo. Eso o el regulador de presión del conjunto bomba está mal. Pero es que tenía otro conjunto con el que he probado he igual me hace. Por eso lo había descartado.

Yo creo que la bomba mete presión y desde que alcanza un valor, se para. Cuando baja la presión a otro valor, se vuelve a poner en marcha. Si por lo que sea tienes alguna pequeña fuga en el tramo hasta que sale del depo, siempre estará en marcha porque no llega a la presión de paro y el banco de sardinas en movimiento. La moto arrancará, como te ocurre, si la fuga es pequeña. Y no lo hará si la fuga es grande.
Es lo que me indica mi escasa lógica.

Pos si no sale, no hay fallo.
Dale gas
No sé si me he explicado o estás de :D.
Que en el diag no aparece ningún fallo pero el testigo motor se queda de fijo. Y ya sabes que en la ITV me lo van a echar para atrás.
Pero si. Se le puede dar gas que la moto se mueve y si me descuido me deja sentado en el sitio mientras ella se iría a toda pastilla
:p

Última edición:
Atrás