No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

Es que el vinagre oxida, yo lo uso mezclado con sal y agua oxigenada para acabados oxidados.
No, lo único que oxida es el oxígeno, cones, que por eso se llama oxígeno, porque genera óxido; la sal lo que hace es que el agua sea más espesa y más conductora de electricidad, por eso el agua con sal oxida más, el vinagre ahí lo que te hace es que vaya más lenta la cosa, tendrías que ver mis discos de freno después de un par de días en vinagre de limpieza, y eso que casi todo era agua con un chorrito de vinagre.

Screenshot 2025-06-04 at 19-24-36 Screenshot 2025-06-04 at 19-21-55 IMG_20240425_172306.jpg (I...pngNo tengo fotos de como quedaron, pero ya te los enseñaré, mejor que nuevos.

Si quieres oxidar mucho mejor esto, agua oxigenada pero mucho más potente y además en gel y en vez de al diez como la de farmacia al cuarenta, y además no necesitas sal porque ya viene en gel, y mucho más cómodo de aplicar, al ser gel no necesitas sumergirlo, lo aplicas a brocha y lo tapas con fil de cocina:

También he usado decapantes para trabajos en inox que se usan para quitar el color azulado que queda al soldar, ese no se decirte cual porque hace ya mucho, pero si te despistabas y lo dejabas mucho rato oxidaba hasta el acero inoxidable.

Atrás