No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

Es que el vinagre oxida, yo lo uso mezclado con sal y agua oxigenada para acabados oxidados.
No, lo único que oxida es el oxígeno, cones, que por eso se llama oxígeno, porque genera óxido; la sal lo que hace es que el agua sea más espesa y más conductora de electricidad, por eso el agua con sal oxida más, el vinagre ahí lo que te hace es que vaya más lenta la cosa, tendrías que ver mis discos de freno después de un par de días en vinagre de limpieza, y eso que casi todo era agua con un chorrito de vinagre.

Screenshot 2025-06-04 at 19-24-36 Screenshot 2025-06-04 at 19-21-55 IMG_20240425_172306.jpg (I...pngNo tengo fotos de como quedaron, pero ya te los enseñaré, mejor que nuevos.



Si quieres oxidar mucho mejor esto, agua oxigenada pero mucho más potente y además en gel y en vez de al diez como la de farmacia al cuarenta, y además no necesitas sal porque ya viene en gel, y mucho más cómodo de aplicar, al ser gel no necesitas sumergirlo, lo aplicas a brocha y lo tapas con fil de cocina:


También he usado decapantes para trabajos en inox que se usan para quitar el color azulado que queda al soldar, ese no se decirte cual porque hace ya mucho, pero si te despistabas y lo dejabas mucho rato oxidaba hasta el acero inoxidable.
 
Buenas. Pues ya con mi conjunto de bomba, comprado he instalado y con el nivel de gasolina también comprado. Pues

No arranca.
El nivel parece que funciona bien.

Suena la bomba, aparte que lo probé antes de instalar. Pero no hace el arranque final. Se oye el motor de arranque.

He probado ha sacar bujías y ponerle unas gotas de gasolina. Como en su dia me dijo y si arranca y se para.
Si entra gasolina a los cilindros y llega chispa el motor funciona....
Cambia las bujias y puedes hacer una prueba...antes de poner las bujias nuevas con un cuentagotas hecha un poco de gasolina a cada cilindro....rosca las bujias y prueba a arrancar...
Apuesto que no te entra gasolina en los cilindros
No la lleves al taller de momento...
Ya nos contarás...
Con lo que entiendo que no le llega gasolina.
Esto se purga? Es que no se me ocurre que hacer si la bomba funciona. En su dia me dijeron de quitar de aqui, pero no lo conseguí. No sabia como soltar para ver si tiraba gasolina. Lo resolví cambiando la bomba y ya funcionó.
Ver el archivo adjunto 62126
Seria soltar la manguera con la pegatina verde. Como sale? Y comprobar que tira gasolina por hay seria probando a arrancar. no?
Los fusibles los he probado, y ya digo que hace ruido la bomba. Igual demasiado.

Alguna idea. Gracias

Actualmente una de las bujías.
WhatsApp Image 2025-06-06 at 21.06.15 (1).jpeg

Actualmente ingreso gasolina inyectores
WhatsApp Image 2025-06-06 at 21.06.15.jpeg
 
Mira que los inyectores tengan gasolina y pulverice. Igual tiene aire o se han ensuciado con el óxido.
Sabrías decirme cómo comprobarlo. He visto un vídeo que sueltan la chapa metálica. Entiendo que después ya se tendría acceso a los inyectores. Van a presion. Creo. Como los comprobaría?
Sacándolos y dándole al arranque a ver si sale gasolina y la pulverizada. La verdad que aquí estaría bastante perdido. Mañana a la tarde si encuentro info de qué hacer y cómo me pongo a ello.
 
Me da que tendrás que purgar el circuito para que llegue la gasolina.
Jeje. Y eso como se hace?
Buscaré algún vídeo pero por ahora ni siquiera encuentro para soltar los inyectores.
Creo que tengo que soltar un tornillo con forma de estrella y así se suelta la placa plateada. Después imagino que por fuerza salen los inyectores.
Si llego, entonces, si intento arrancar la moto vería si tira gasolina o no. Antes o después de los inyectores. Depende lo que deje suelto.
Esta tarde veré si hago algo o que. Si serían los inyectores he visto que puedo pedirlos por Amazon. En un par de días estarían. Y podría llevar la moto a la ITV este viernes. Si no ya me lo tomaría con tranquilidad.
Y si veo que no consigo nada pues al taller. No me queda otra. .
 
Sabrías decirme cómo comprobarlo. He visto un vídeo que sueltan la chapa metálica. Entiendo que después ya se tendría acceso a los inyectores. Van a presion. Creo. Como los comprobaría?
Sacándolos y dándole al arranque a ver si sale gasolina y la pulverizada. La verdad que aquí estaría bastante perdido. Mañana a la tarde si encuentro info de qué hacer y cómo me pongo a ello.
Sácalos y mándalos a limpiar.
 
Jeje. Y eso como se hace?
Buscaré algún vídeo pero por ahora ni siquiera encuentro para soltar los inyectores.
Creo que tengo que soltar un tornillo con forma de estrella y así se suelta la placa plateada. Después imagino que por fuerza salen los inyectores.
Si llego, entonces, si intento arrancar la moto vería si tira gasolina o no. Antes o después de los inyectores. Depende lo que deje suelto.
Esta tarde veré si hago algo o que. Si serían los inyectores he visto que puedo pedirlos por Amazon. En un par de días estarían. Y podría llevar la moto a la ITV este viernes. Si no ya me lo tomaría con tranquilidad.
Y si veo que no consigo nada pues al taller. No me queda otra. .
En los inyectores tienes unos pequeños filtros o mallita justo en la entrada de combustible al inyectore que estara llena de mierda, si puedes llevaselos completos a alguien que tenga una maquina de ultrasonidos con eso debería ser suficiente.
Incluso solo limpiando la mallita o filtro debería bastar pero lo suyo es al tenerlos fuera darles un meneo.
 
En los inyectores tienes unos pequeños filtros o mallita justo en la entrada de combustible al inyectore que estara llena de mierda, si puedes llevaselos completos a alguien que tenga una maquina de ultrasonidos con eso debería ser suficiente.
Incluso solo limpiando la mallita o filtro debería bastar pero lo suyo es al tenerlos fuera darles un meneo.
Si los consigo sacar miraré a limpiarlos. Pero lo que sí me interesa saber es si llega la gasolina a la entrada del inyector para descartar problema de la bomba nueva.
Si llega gasolina al inyector ya sé que el problema es de el.
Pueden haberse atascado los dos y no dejar pasar ni gota de combustible. Por qué no hace amago siquiera. Solo se oía el motor de arranque
 
Están sucios de mierda y roña.
Desmontar es fácil. Quitas los tornillos y sacas lo infecciores, . Luego conectas y si no pulveriza, a limpiar.
Puedes pillar una máquina de ultrasonido en Alijoespless. Las pequeñas son muy balatas.
 
Están sucios de mierda y roña.
Desmontar es fácil. Quitas los tornillos y sacas lo infecciores, . Luego conectas y si no pulveriza, a limpiar.
Puedes pillar una máquina de ultrasonido en Alijoespless. Las pequeñas son muy balatas.
Tiene más de un tornillo del que se ve a simple vista en la foto?
Y otra cosa llene el depósito un par de litros. No influirá eso para que se llene el circuito y salga la gasolina. Y se tenga que cubrir toda la bomba la primera vez.
Por descartar. Jeje
Lo de la máquina de ultrasonidos pues ya miraré. Vamos. Que no sea por no comprar. Otra más. Ya había comprado una bomba para poder meter y sacar gasolina en el depósito para poder tenerlo lleno y así intentar evitar corrosiones. Ayer mismamente me llegó. Ni siquiera he podido probarla.
 
Tiene más de un tornillo del que se ve a simple vista en la foto?
Y otra cosa llene el depósito un par de litros. No influirá eso para que se llene el circuito y salga la gasolina. Y se tenga que cubrir toda la bomba la primera vez.
Por descartar. Jeje
Lo de la máquina de ultrasonidos pues ya miraré. Vamos. Que no sea por no comprar. Otra más. Ya había comprado una bomba para poder meter y sacar gasolina en el depósito para poder tenerlo lleno y así intentar evitar corrosiones. Ayer mismamente me llegó. Ni siquiera he podido probarla.
La bomba chupa por abajo y aunque cojiese aire debería dar estornudos el motor.
Los puedes probar fuera ahora te paso un vídeo de como, haz caso y quítalos verás como el pequeño filtrillo está tupido.
 
Mira que los inyectores tengan gasolina y pulverice. Igual tiene aire o se han ensuciado con el óxido.
La bomba chupa por abajo y aunque cojiese aire debería dar estornudos el motor.
Los puedes probar fuera ahora te paso un vídeo de como, haz caso y quítalos verás como el pequeño filtrillo está tupido.

Bueno. He llenado el deposito hasta arriba por si acaso. Y seguia sin amago de arrancar.

He soltado la placa. Un tornillo solo.

He soltado los cables.

Y haciendo fuerza he sacado el conjunto.

Al soltar el latiguillo han salido una arandela y una goma. No se exactamente en que posición van para la hora de montar. No tengo despiece.
Captura de pantalla 2025-06-07 a las 18.27.45.png

Aqui los inyectores. Uno esta fuera de la union y la arandela y goma.
Captura de pantalla 2025-06-07 a las 18.25.45.png

Aqui desde la entrada de gasolina. Uno sigue estando dentro de la pieza de union.
Captura de pantalla 2025-06-07 a las 18.26.19.png

Y aqui las salidas
Captura de pantalla 2025-06-07 a las 18.26.42.png


Que tal vez mandándolos a limpiar los recupere. Pues igual.
Pero no seria buena coger en Amazon y pedirlos. Estos no los tiraria.
O los que me vengan serán de mala calidad. es que por gastos que llevo:
120€ el conjunto de bomba
111€ el nivel de la gasolina
30€ de la bomba que pedí en primer lugar con la bomba, filtro y junta.
30€ de bomba para traspasar la gasolina.
Y un capricho que me he dado para la moto que no se como saldrá. 230€ + aranceles.
Gastar 33€ en amazon que a malas podria devolver. Pues no se.

Que opináis.
 
Ah, que se me olvidaba.
La bomba funciona ya que he probado y al latiguillo le salía gasolina, que lo dejo un par de minutos y me vacía el deposito que lo tenia lleno.
Eso si. Demasiado ruido. Creo yo que hace.
 
Atrás
Arriba