No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

Imagino que es la manguera con la etiqueta verde. Si consigues extraerla, al darle al contacto debería salir un chorro de sopa por ahí ya que la bomba se pone en marcha para dar presión al circuito. Pon algo para que no se derrame.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Para soltar esa manguera con la pegatina verde. Puede ser que la pieza con forma de Y de metal se tenga que girar hacia un lado. No se me ocurre otra.
 
Pon un recipiente debajo....sube la pieza para arriba y tira de la parte de abajo
Dale al arranque... deberia salir la gasolina
 
Es esta la salida, no? Al moverla un poco salía algo de gasolina por la union.
https://california-motorcycles.com/...por-el-latiguillo-del-deposito-como-lo-reparo
También probe a soltar esa conexión de abajo de la foto, que es la que sale del deposito que entiendo que será de la bomba a ver que hacia y si. Hace el mismo tipo de arranque. Eso si. Me salta La Luz de reserva.
Ver el archivo adjunto 62124
El conector que está suelto en esa foto, alimenta la bomba. Conéctalo y prueba si da voltage cuando lo tiene que dar.


IMG_20181119_174812.jpg
 
Última edición:
El conector que está suelto en esa foto, alimenta la bomba. Conéctalo y prueba si da voltage cuando lo tiene que dar.


Ver el archivo adjunto 62129
Creo que tiene cuatro cables. La tensión entre que colores.
Hay forma de conseguir el diagrama eléctrico. Probé a desconectarlo. Ya que vi que salía del depósito y pensé que era lo que alimentaba la bomba. Así que probé a arrancar con el desconectado. Me indicaba que están en reserva. Y hacia el mismo tipo de no arranque.
Se podría forzar a alimentar la bomba manualmente. Pero claro. Sabiendo donde meter la tensión. Y hay algún otro sitio donde pueda haber algún fusible. Ya que los principales están comprobados.
 
Para soltar esa manguera con la pegatina verde. Puede ser que la pieza con forma de Y de metal se tenga que girar hacia un lado. No se me ocurre otra.
No sé como se quita. Supongo que es como las tomas neumáticas de aire a presión, como dice Sayah. Tiras de la parte metálica del macarrón de la etiqueta verde y la desconectas. Para volverla a conectar es a presión hasta que notes que agarra.
Creo que no debería salir sopa si no está la bomba en marcha. Por si acaso ten un fósforo encendido a mano para que no caiga al suelo :p.
 
Creo que tiene cuatro cables. La tensión entre que colores.
Hay forma de conseguir el diagrama eléctrico. Probé a desconectarlo. Ya que vi que salía del depósito y pensé que era lo que alimentaba la bomba. Así que probé a arrancar con el desconectado. Me indicaba que están en reserva. Y hacia el mismo tipo de no arranque.
Se podría forzar a alimentar la bomba manualmente. Pero claro. Sabiendo donde meter la tensión. Y hay algún otro sitio donde pueda haber algún fusible. Ya que los principales están comprobados.
Mas que forzar la bomba a funcionar, te interesa saber que sale fuel por la otra punta.
Si al dar al contacto oyes un zumbido es que se pone en marcha. Pero falta saber si sale.
 
En el audio no se oye ningún zumbido de bomba en marcha, y el compi ha mencionado que se oye cómo un tac tac tac, però no aclara mucho, o no me aclaro yo, que puede ser.
Creo que fue sayah quien comentó lo de mirar la bomba, y es lo que yo descartaría en este momento.
Vaciaría el depósito y extraería la bomba de su alojamiento para comprobar que no haya nada suelto, que si toquetearon allí adentro, nunca se sabe, aunque lleve dos años la pieza montada, se ha podido soltar algo, y ya de paso le conectas unos cables a ver qué sucede.

Birras!!!
 
Por el 1 le viene del relé y el 4 es tierra. Ya digiste que los habías comprobado, los relés.
Si entre 1 y 4 hay 12 voltios cuando arranca. Es la bomba y si no llega, a buscar
 
En el audio no se oye ningún zumbido de bomba en marcha, y el compi ha mencionado que se oye cómo un tac tac tac, però no aclara mucho, o no me aclaro yo, que puede ser.
Creo que fue sayah quien comentó lo de mirar la bomba, y es lo que yo descartaría en este momento.
Vaciaría el depósito y extraería la bomba de su alojamiento para comprobar que no haya nada suelto, que si toquetearon allí adentro, nunca se sabe, aunque lleve dos años la pieza montada, se ha podido soltar algo, y ya de paso le conectas unos cables a ver qué sucede.

Birras!!!
Se oye como un clac. No se como un interruptor. Pero apenas audible. Pero no continúa. En el audio casi no se oye. La pega que no me scuerdo como sonaba lo de la bomba.
Fue en la casa cuando me enredaron por dentro del depósito. Para meter el de nivel de combustible.
A ver mañana a la mañana si le puedo mirar. Que a la tarde me toca trabajar como estoy haciendo ahora.
 
Mas que forzar la bomba a funcionar, te interesa saber que sale fuel por la otra punta.
Si al dar al contacto oyes un zumbido es que se pone en marcha. Pero falta saber si sale.
Es que un zumbido no se oye. Es más como un clic. Parecido a un rele cuando actúa. O igual es uno de los reles
 
Buenos dias. Ya me levante he hice mis pruebas.
Ayer Badu me paso un audio del ruido de la bomba al poner contacto. Eso no me lo hace a mi ni de lejos. Lo he subido al enlace de la carpeta. También solté el latiguillo que va al deposito y después lo volví a conectar. El otro extremo también me puse a ello pero después de quitar la chapa frontal no sabia como sacar el latiguillo así que desistí.
Para medir tensión me las he visto y deseado, al final metiendo una aguja y un alfiler por donde entra el cable he podido hacer que tocara el cobre. He grabado un video que también lo he subido a la carpeta.
En resumen.
- Me daba continuidad (Pitaba el polimetro) entre los bornes de alimentación de la bomba de combustible.
- Luego he comprobado que marcaba 1,3 ohmios
- Al encender la moto marca 11,3Vol y después pasa a 0.
- Al intenta arrancar da unos 9,25Vol
- Al soltar el botón de arranque marca 0, pasa a 11,11 y después 0.

https://drive.google.com/open?id=1CDB7Myztp12trhZ2sucmbKUPPQ7BJU2V
 
Para mi hace lo que tiene que hacer.
Creo que la bomba no rula, puede ser que este averiada. Comprueba que de continuidad la bomba.
También puedes mirar que el cable que sube hasta el depósito no esté roto en ningún punto hasta que entra en la bomba.
Luego solo te queda vaciar el deposito, desmontar la bomba y comprobar lo que falla para reparar o pedir recambio.
Sacas la bomba y la alimentas a ver.
Lo raro es que no de ni gun error en el cuenta.
 
Última edición:
Para mi hace lo que tiene que hacer.
Creo que la bomba no rula, puede ser que este averiada. Comprueba que de continuidad la bomba.
También puedes mirar que el cable que sube hasta el depósito no esté roto en ningún punto hasta que entra en la bomba.
Luego solo te queda vaciar el deposito, desmontar la bomba y comprobar lo que falla para reparar o pedir recambio.
Sacas la bomba y la alimentas a ver.
Lo raro es que no de ni gun error en el cuenta.
La bomba da continuidad. Pita el polimetro. Con lo que no es cable suelto o roto y si compruebo ohmios da 1,3 de resistencia.
Sobre desmontar la bomba. Como se haría. Vaciar depósito y ...
Hay que sacarla por debajo. Por arriba. Uff no se. Lo veo complicado si hay que soltar el depósito entero
 
Prueba a alimentarla directamente a ver si se escucha. Mira si da errores en el cuadro.
He probado a alimentarla conectando el positivo a batería y nada. Y el cuadro no da errores. Pero entiendo que si se daría cuenta que no funciona la bomba por que tiene un sensor no te dejaría ni siquiera mover el motor de arranque.
Vaciar el depósito. Tendré que comprar algo para que chupe el líquido. O una bomba de succión. Alguna cosa más que debiera mirar para comprar?
 
He probado a alimentarla conectando el positivo a batería y nada. Y el cuadro no da errores. Pero entiendo que si se daría cuenta que no funciona la bomba por que tiene un sensor no te dejaría ni siquiera mover el motor de arranque.
Vaciar el depósito. Tendré que comprar algo para que chupe el líquido. O una bomba de succión. Alguna cosa más que debiera mirar para comprar?
Mira bombas. Por ebay encuentras bien de precio
 
Atrás
Arriba