Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas.Parece que la salida al filtro es diferente y en la nueva 'asoma' más de lo que es la base, y en la antigua sale mas pegado y sube sin 'asomar'. El 'asomatorio' no se puede intercambiar?
Las has probado a ver si va?
Aqui esta el video al meterle 12Voltios en casa de lo que hace la bomba china.Parece que la salida al filtro es diferente y en la nueva 'asoma' más de lo que es la base, y en la antigua sale mas pegado y sube sin 'asomar'. El 'asomatorio' no se puede intercambiar?
Las has probado a ver si va?
No entiendo muy bien lo que pasa.
El filtro es OEM #75304-07A
No se si comprando uno podrás arreglar.
Yo lo que haría es montar solo la bomba en el cuerpo que ya tienes.
Con la bolsa filtro antigua.
Dentro del cilindrosblanco está el filtro de verdad.
La Malla es solo para lo gordo. Creo
Birras
25 euros cuesta para la mía más portes.
Tal vez tengas razón. Pero donde crees que fabrican el resto de bombas. Eso si. Habrá de todo. Pero tampoco es seguro que la que te venden por 70€ no sea la misma que compras tu por 20€.Yo no metería una cosa china, con corriente eléctrica dentro del depósito lleno de gasolina.
Merece la pena gastar unos euros más y tener una garantía.
Esta claro que el 80% de los productos que nos rodean se fabrican en China, pero cada marca exige su calidad, y una imitación barata, no creo que la tenga.Tal vez tengas razón. Pero donde crees que fabrican el resto de bombas. Eso si. Habrá de todo. Pero tampoco es seguro que la que te venden por 70€ no sea la misma que compras tu por 20€.
Confío en que si falla solo deje de funcionar. Todavía no he oído noticias de motos que explotan. Batería de móviles si.
Bueno, hoy me llego el kit de los dos filtros. Solo le he puesto el de entrada a la bomba. El de la derecha que es el que tenia destrozado.Como va? Ya furrula?
¿ Porque era CHINO?Enhorabuena por el curro Cjms. He seguido el hilo desde la sombra. A mi me pasó algo parecido, solo que la moto arrancaba pero se paraba al rato, solo en días de mucho calor. El filtro de la gasolina desintegrado. Ahora la pregunta es... como cojones un filtro se puede desintegrar de esa manera?
Enhorabuena! ¿has visto como con un poco de paciencia y ganas se puede conseguir?Bueno, hoy me llego el kit de los dos filtros. Solo le he puesto el de entrada a la bomba. El de la derecha que es el que tenia destrozado.
Ver el archivo adjunto 62364
Y una vez montado todo en su sitio, con la bomba de combustible china que me llego y darle chicha. Pues
Habemus Moto Arrancada
Ale, por el momento funciona. Y sin explotar
Y gracias a todos por la ayuda
Me alegro. La perseverancia y la paciencia tienen como consecuencia grandes logros.Bueno, hoy me llego el kit de los dos filtros. Solo le he puesto el de entrada a la bomba. El de la derecha que es el que tenia destrozado.
Ver el archivo adjunto 62364
Y una vez montado todo en su sitio, con la bomba de combustible china que me llego y darle chicha. Pues
Habemus Moto Arrancada
Ale, por el momento funciona. Y sin explotar
Y gracias a todos por la ayuda
Seguro que en otra vida fuiste monje de clausura. Te quedó la perseverancia, la paciencia, la constancia y otras cosas que terminan en ..ncia y te faltaron las birras y los chuletones, de ahí tus sabias oraciones pidiendo cosas bonitas.Me alegro. La perseverancia y la paciencia tienen como consecuencia grandes logros.
Una buena jarra de Birras te has ganado, acompañada de un buen chuletón.
Un gran logro sin experiencia previa ni herramientas con las que respaldarse.
Aquí estamos pa lo que necesites.
Un abrazo