No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

Burgui, donde has conseguido el manual de taller de la sporster del 2010 en español? ademas, en pdf?

gracias
 
¿ Porque era CHINO?
Mi moto del 2011 tenia el filtro colador original de Harley que te pone que se cambia a los 40000km, y no llego a esa cifra ni de muy muy lejos. En el momento que lo toque un poco se desacia. Y la bomba estropeada se habrá podido obstruir con alguna parte del filtro ese, creo yo. No se donde los han hecho pero la calidad siendo las originales deja mucho que desear.
 
Enhorabuena por el curro Cjms. He seguido el hilo desde la sombra. A mi me pasó algo parecido, solo que la moto arrancaba pero se paraba al rato, solo en días de mucho calor. El filtro de la gasolina desintegrado. Ahora la pregunta es... como cojones un filtro se puede desintegrar de esa manera?
Yo el filtro de la gasolina que es redondo como un tubo ni lo he tocado, ya que se supone que aguanta bastante, solo he cambiado la bomba y el filtro previo a la entrada de la bomba de gasolina (Colador lo llaman) ya que estaba desecho en 7 años. Yo también me hago esa pregunta. Como puede ser tan malo el que viene de la casa.
 
Buenas. Me autorefloto el hilo para comentar después de 7 años que me vuelve a fallar el arrancar la moto.
- Comprobado fusibles
- Intercambiados reles.
- Comprobado que tiene tensión entre pin 1-4 de la bomba al darle contacto.
- Comprobado que tiene gasolina. 5 litros
- Asi que pensando en el mismo fallo que tuve pues compro una bomba nueva con filtro y junta. Todavia no me llego.
Esta vez me señalaba constantemente que estaba en reserva y el indicador digital que le puse en su dia se quedaba flaseando. Como si tendría desconectado el cable de la bomba.

Pero cuando he desmontado el deposito y sacado la bomba y acompañamiento me encuentro lo siguiente:Captura de pantalla 2025-05-19 a las 16.11.47.pngCaptura de pantalla 2025-05-19 a las 16.12.03.pngCaptura de pantalla 2025-05-19 a las 16.12.12.pngCaptura de pantalla 2025-05-19 a las 16.16.53.jpegCaptura de pantalla 2025-05-19 a las 16.16.33.jpeg

Y al volcar el deposito esto salió. Hasta un plástico que no se de donde salió.
Captura de pantalla 2025-05-19 a las 16.15.34.png



Asi que a partir de mañana que se abra ido ya un poco el olor a gasolina me dedicare a limpiar y ver que funciona y que no.

Recomendaciones en el proceso?

Creo que el mayor problema que apenas he usado la moto y el tenerla parada con gasolina pues al final acaba corroyendo todo.
 
Última edición:
Eso tiene más mierda que el palo de un gallinero.
Si no se va a usar la moto en mucho tiempo hay que dejarla a tope de gasolina man. Para que no se oxide. Y ya si le pones un tratamiento para gasolina, pues mejor.
 
Joder, tienes el depósito para el arrastre, si no te empieza dar problemas va ser un milagro.
Intenta eliminar todo el óxido que puedas por qué la junta de la bomba tiene que asentar bien.
No se si el convertidor de oxido es compatible con la gasolina.
 
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