Solo para que os hagáis una idea de lo que dice mi ficha técnica, os resumo los cambios:
Sustitución de manetas de freno y embrague, neumático y llanta delantera, neumático y llanta trasera, suspensión trasera, manillar, bomba y depósito de líquido de freno delantero, eliminación asiento, asidero y reposapiés del pasajero quedando con una plaza, guardabarros artesanal delantero, aleta trasera artesanal, depósito de combustible, instalación de cubrefaro, falso depósito de aceite con reinstalación de centralita, sustitución de botones luz de carretera, arranque, intermitencias y bocina, velocímetro, faro delantero, intermitentes delanteros, optica trasera con luz de posición, freno e intermitencias, luz de matrícula, reubicación del catadioptrico trasero original. Todo esto con marcas, medidas, etc
Y si, en efecto, no dice nada de los espejos pero con la pasta que me he gastado en homologarlo todo de verdad alguien cree que cuando hicimos el proyecto de homologación pensamos en los espejos.
Yo me he leído el manual de reformas y salvo que debemos llevar dos espejos, que deben asegurar la correcta visión trasera y que deben estar bìen sujetos a la moto, no dice nada, si los llevo por debajo es porque veo mejor, para mi es un elemento de mi propia seguridad y no pienso cambiarlos de sitio