Multa por llevar retrovisores por debajo

Dejémonos de chorradas, que yo probé a ponerlos para abajo y no sé ve una mierda, además de que tienes que mirar más abajo y apartar más la vista de delante, así que no le contéis milongas.
Yo no lo he probado, entre otras cosas, porque pensaba lo mismo, pero digamos que, como vienen por defecto, no es que sean, ni mucho menos la solución definitiva. Ayer mismo, como dicen más arriba, no terminaba de colocarlos sin que se vieran demasiado los hombros.
Será cuestión de probar la verdad, porque pensaba lo mismo de las manoplas, pero ha sido probarlas y ver que que ese miedo a una mayor inseguridad era erróneo y, más bien, es al revés, con las manos bien calentitas y guantes mucho menos gordos siempre será una opción más segura, pese a que, de primeras pensaba parecido a lo de los retrovisores.

@Faemino tienes razón, modo avestruz.

Mi posición es como la de @Trespa, a diario, tengo que tomar decisiones que, con la Ley en la mano, podría hundir familias, pero el hecho de que pueda o incluso deba si fuera un robot no significa que lo tenga que hacer. También me pasaba, de otra manera, cuando salía por ahí, cuando tocaba reventarse a hos&ias con quien todos tenían miedo, era el primero, en cambio, si sabía que, con un mínimo esfuerzo, el resultado era de destrozo total de la otra parte, ni me llamaba la atención entrar a la gresca. Es decir, por encima de profesiones, cada persona es como es y no puede dejar, por lo primero, justificar ser un montón de mie&da inmunda. No tengo nada en contra de la GC o cualquier otra fuerza del orden público, pero contra quien se pone a tocar los hue&os por chorradas, como la del tema, o a cazar multas de tráfico camuflado en la recta que bien se podría ir a 300 kms/h sin ser un peligro (por dejar claro el tema de la visibilidad y estado de la vía, que me os veo venir), si.

Además, es que, luego, la realidad es como digo, al currito de a pie le jo&es de mil manera por hacer bien pokito, pero, al de arriba, por hacer mil o un millón de veces más, ni puedes, ni te dejan, y, como te pongas riguroso con chorradas como las leyes y la constituM esa que mentáis, te meten una farola por el culo y hasta que pides por favor la siguiente....Ni el sistema es etico, ni la ley es igual para todos, así que al que va de riguroso "menos lobos caperucita". Lo que nos vuelve a llevar al hijopu&ismo inherente, o no, a una persona concreta más allá de a su profesión.

El hilo tiene 15 páginas y hace aproximadamente 17 se dijo cual es el problema.

Y aquí unas disertaciones mañaneras:

1) a ninguna otra moto, y prácticamente a ninguna otra harley se le da la vuelta a los retrovisores y eso que hasta en las pruebas de periodistas del motor la mayor o menos visibilidad que se da por casi nula en las motos deportivas es uno de los puntos a comentar. Y no he visto invertir los retrovisores de una cbr en mi vida… ni si quiera ponerlas más largos…

2) a nadie de aquí ni de otro lugar se le ocurriría arrancar los retrovisores de su coche y cambiarlos de posicion porque mola más. Y acudir a la ITV diciendo que cumplen su función y que es totalmente válido porque en el reglamento no pone explícitamente que no se pueda hacer

3) ya se comentó que los retrovisores homologados para ir por debajo son otros
No los de serie que llevamos todos…
Que es jn misterio si? Pero son esos no los de serie que llevamos todos

4) de hecho si pones los de esa moto q van por debajo arriba también te podrían multar aunque la probabilidad es nula siendo serios

5) es una moda… no hay más y no tiene sentido , si se ve pco la solución de toda la vida es poner un retrovisor más largo no ponerlo en un peor ángulo de visión

Este es el comentario más iluso, tontuno e inocente que he leído en años. No es que me encuentre en el polo opuesto, que si, es que cualquiera con un mínimo de conciencia debería, porque no, las cosas ni son así, ni funcionan así. La única forma de cambiar la podredumbre actual es a hos&ias, con todas las consecuencias que eso conlleva, pero eso ya se dejaba entreleer en mi mensaje anterior. Que si, que se que es más cómodo vivir en modo jirafa, pero lo caballeroso no quita lo cortés, y las cosas están como están, guste o no.
Concuerdo, se llama revolución, y esta sociedad temerosa le pone connotaciones a la palabra que solo una carmelita descalza o un carlista nostalgico aprovarian. La gran partera de la historia.
Pero hay otras formas, otras formas de lo "politico". le diria "micro politica", pero seguro hasta ese concepto se robaron estos aparatchik amantes del ESTADO. Todo acrata de ley lo tiene claro: la lucha contra cualquier concepto de autoridad delegada no implica des-orden, sino autoorganizacion. Y en un concepto de "club" (no quiero hablar de MC porque ahi la cosa se complica más), se puede trabajar muy bien todas las problematicas que luego en colectivos mayores tambien se dan; como dice el canto detras de las panderetas "alli donde hay 2 o 3" se necesita que exita "otra" cosa. Para algunos es una autoridad superior que puede tomar mil formas. Para mi, la posibilidad de con la palabra y con el respeto por las virtudes ajenas y las limitaciones propias, hacer algo lindo del dia a dia. Ni pastores ni corderos...

5) es una moda… no hay más y no tiene sentido , si se ve pco la solución de toda la vida es poner un retrovisor más largo no ponerlo en un peor ángulo de visión

De moda nada. Al menos en mi caso. En mi otra moto me pasa lo mismo. No me veo más que los hombros. Les he puesto un alargador que venden ex-profeso porque es un problema común. Porque no hay opción de ponerlos abajo como en la Sportster. Pero vibra más y quedan peor.

Otra cosa es que tengáis menos hombros que un limako
xD

De moda nada. Al menos en mi caso. En mi otra moto me pasa lo mismo. No me veo más que los hombros. Les he puesto un alargador que venden ex-profeso porque es un problema común. Porque no hay opción de ponerlos abajo como en la Sportster. Pero vibra más y quedan peor.

Otra cosa es que tengáis menos hombros que un limako
xD
Con un cuelga de 16 se arregla. Si no, por encima te ves los hombros y por debajo la espalda

Atrás