Multa por llevar retrovisores por debajo

Dejémonos de chorradas, que yo probé a ponerlos para abajo y no sé ve una mierda, además de que tienes que mirar más abajo y apartar más la vista de delante, así que no le contéis milongas.
La verdad es que cuando tuve la 48 iba encantado con los retrovisores por abajo pero cuando la cambié por la Heritage fue lo primero que noté al salir del conce y recorrer 200 metros: joder, eso de no tener que apartar la mirada del frente para mirar detrás....dios que comodidad. Con solo girar la mirada un poco ya lo ves todo. Mucho más cómodo y seguro, ande vas a parar.

Este es el comentario más iluso, tontuno e inocente que he leído en años. No es que me encuentre en el polo opuesto, que si, es que cualquiera con un mínimo de conciencia debería, porque no, las cosas ni son así, ni funcionan así. La única forma de cambiar la podredumbre actual es a hos&ias, con todas las consecuencias que eso conlleva, pero eso ya se dejaba entreleer en mi mensaje anterior. Que si, que se que es más cómodo vivir en modo jirafa, pero lo caballeroso no quita lo cortés, y las cosas están como están, guste o no.
Cual es el modo girafa?
No será avestruz?.
O es una postura de la OA?

Aquí todos tienen parte de culpa. Desde el que propone la ley absurda, hasta el que la aprueba, pasando por el que la ejecuta. Te voy a poner un ejemplo de lo mío.

En el colegio está prohibido que los chavales usen el móvil hasta la salida. A las 5 de la tarde, cuando ya han terminado las clases, sobre todo el viernes, los chavales salen y sacan el móvil, para avisar a los amigos que están fuera esperando, o a los padres, porque a la entrada se monta un pifostio que o llaman por teléfono para saber dónde está el padre y cuándo sale el niño o se monta la de Dios.

Tengo dos opciones

a. Con las normas en la mano le quitó el móvil a los chavales que vea. Me creo importante porque voy castigando gente y me tienen que hacer caso, puteo a los chavales porque hasta el lunes no pueden recoger el móvil y puteo a los padres que tienen que estar 15 minutos o más hasta que el niño me da el móvil, sale y encuentra el coche entre todo el barullo

b. Soy una persona razonable, que entiende que, aunque las normas digan una cosa, lo que hacen los chavales es razonable, no les quito el móvil, ellos se van contentos, sus padres también y a mí me da igual quitarles el móvil o no, porque mi ego no depende de ir creyéndome el justiciero supremo, garante del bien y del mal, juez, jurado y verdugo.

Yo personalmente elijo la b

Puedes cambiar usar el móvil fuera de horario pero dentro del recinto por cambiar los espejos a otra posicion que se ve incluso mejor.

toda la razón @Trespa . Pero con los de verde la opción B no existe.
Y yo no sé vosotros, pero cadas vez hay más leyes, más normas y más reglas y la gente cada vez se comporta peor y está más descontenta.

Y ojo que en este foro hay usuarios que conocieron a su mujer escribiendo cartas que tardabas al menos una semana en saber si te dejaría en visto
Sabéis cual fue el "regalo" que me hizo mi madre cuando me fui a la mili? Recado de escribir. Por los que no sepáis que vendría a ser un "recado de escribir" sería todo lo necesario para escribir cartas: una carpeta donde había hojas, sobres, sellos, boli.... No digo más que mis compañeros me apodaron "el escribiente" porque me pasé la mili escribiendo cartas. Y no soy tan viejo, soy del 76,ergo tengo 48 tacos. Pero entonces vivía en un pueblo de 2500 habitantes y en casa no teníamos ni teléfono fijo. Si llamaba a casa tenía que llamar a mis tíos que vivían en el piso de arriba y bajaban a buscar a mis padres. Y si, cuéntale ahora a un chaval de 18 años que podíamos estar más de un mes sin hablar con tus padres. Y ya no te digo con los amigos. Imposible, vamos.

Joder, parezco un puto viejo contando batallitas.

Sabéis cual fue el "regalo" que me hizo mi madre cuando me fui a la mili? Recado de escribir. Por los que no sepáis que vendría a ser un "recado de escribir" sería todo lo necesario para escribir cartas: una carpeta donde había hojas, sobres, sellos, boli.... No digo más que mis compañeros me apodaron "el escribiente" porque me pasé la mili escribiendo cartas. Y no soy tan viejo, soy del 76,ergo tengo 48 tacos. Pero entonces vivía en un pueblo de 2500 habitantes y en casa no teníamos ni teléfono fijo. Si llamaba a casa tenía que llamar a mis tíos que vivían en el piso de arriba y bajaban a buscar a mis padres. Y si, cuéntale ahora a un chaval de 18 años que podíamos estar más de un mes sin hablar con tus padres. Y ya no te digo con los amigos. Imposible, vamos.

Pues yo tengo unos cuantos menos que tú y cuando mis padres se mudaron a la primera casa no habia aun teléfono en ese barrio, creo q pusieron las líneas ese mismo año…
Y bueno yo aun soy dd la época de ir a la cabina de la calle para llamar a los amigos o compañeros de clases… y se quedaba a una hora en un sitio y el q no estaba es que no fue….

Parece dice...

Por lo que leo
Aquí hay gente que pudo ver en directo la presentación del motor panhead
Cuenten como fue anda que es interesante
El evento del año, septiembre de 1948
La presentación del nuevo motor y la actualización del chasis rígido ahora con un 45% más de acero de Arizona

Parezco dice

Pues el resto no os creáis chavalines... que a buen seguro ya peináis canas en los 00 y empieza a afectaros la presbicia, que no la puericia.

Quitando a Trespita, claro, que ese sí que es un chaval, y el primo de zumosol, además.

Atrás