Multa por llevar retrovisores por debajo

No entiendo cómo puede haber quien defienda la labor de los agentes para multar cosas como las de los retrovisores. Otra cosa es que no permitieran hacer su función y no hubiera justificación. Eso es de hipoputismo supreme y punto y es inherente a la persona concreta que está ejerciendo esa profesión u otra. No hay defensa posible de esa norma ni cualquier otra en un país tan corrupto y criminal como éste y, si alguien lo hace, o es muy tonto o un iluso muy inocente. Ni España es un Estado de Derecho, ni la Ley es igual para todos, ni tantas otras chorradas que convenientemente se propugna y que no son, y, siendo eso así, no hay defensa posible.
Ese mismo agente que pone la multa por algo así es el mismo al que luego para eso y otras cosas lo intenta con alguien de otro escalafón y no sólo no puede, sino que, como les de, le meten una farola por el culo y hasta pide repetir, porque eso es España y no otra cosa. Un sistema diseñado para que unos cuantos se aprovechen del resto.Y, siendo eso así, no hay forma de defender nada por un imperativo legal.

bueno, supongo que todo seguirá igual, políticamente me refiero, pero por lo menos parece que te has desahogado no????

Es tan sencillo como cumplir las normas como son y si no te gustan meterse en política para cambiarlas, todo lo demás es llorar.
Este es el comentario más iluso, tontuno e inocente que he leído en años. No es que me encuentre en el polo opuesto, que si, es que cualquiera con un mínimo de conciencia debería, porque no, las cosas ni son así, ni funcionan así. La única forma de cambiar la podredumbre actual es a hos&ias, con todas las consecuencias que eso conlleva, pero eso ya se dejaba entreleer en mi mensaje anterior. Que si, que se que es más cómodo vivir en modo jirafa, pero lo caballeroso no quita lo cortés, y las cosas están como están, guste o no.

meterse en política para cambiarlas
buff, según quien mejor no se meta en política, que luego pasa lo que pasa.
Este es el comentario más iluso, tontuno e inocente que he leído en años. No es que me encuentre en el polo opuesto, que si, es que cualquiera con un mínimo de conciencia debería, porque no, las cosas ni son así, ni funcionan así. La única forma de cambiar la podredumbre actual es a hos&ias, con todas las consecuencias que eso conlleva, pero eso ya se dejaba entreleer en mi mensaje anterior. Que si, que se que es más cómodo vivir en modo jirafa, pero lo caballeroso no quita lo cortés, y las cosas están como están, guste o no.
si me dejan a mí la revolución francesa iba a ser un capítulo de barrio sésamo comparado con lo que haría yo, pero a la tercera birra me reconcilio con el mundo y me apaciguo con mi ser.

Tenemos los impuestos y leyes que vota la gente. Ni más ni menos. Mientras sigamos tragando con el bipartidismo y una constitución que favorece el chanchullismo y el mamoneo, es lo que tendremos de por vida, o sea, mierda y quejarnos amargamente en los bares y foros.
Las leyes y normas están hechas para la tropa, para los machacas, para los pocaropa. Los demás están aforados y bien forrados a costa del pueblo llano, pero seguimos peleándonos entre nosotros y votandoles. En resumen, tenemos lo que votamos y apoyamos, y mientras no dejemos de pelearnos entre nosotros para defender sus intereses en forma de prebendas y privilegios, nos irá como nos está yendo, como el burro y la zanahoria y a callar y a tragar.
Nos pasa poco. Estos políticos tienen el rebaño perfecto.

Llevar cosas en la moto con lo que te pueden multar y quejarte de ello, de tontuno no, lo siguiente...
Si a mí me multan por los escapes, pues me jodería, me cagaría en todo, pero el responsable de ello soy yo, no el que está haciendo su trabajo (lo haga mejor o peor).

Tenemos los impuestos y leyes que vota la gente. Ni más ni menos. Mientras sigamos tragando con el bipartidismo y una constitución que favorece el chanchullismo y el mamoneo, es lo que tendremos de por vida, o sea, mierda y quejarnos amargamente en los bares y foros.
Las leyes y normas están hechas para la tropa, para los machacas, para los pocaropa. Los demás están aforados y bien forrados a costa del pueblo llano, pero seguimos peleándonos entre nosotros y votandoles. En resumen, tenemos lo que votamos y apoyamos, y mientras no dejemos de pelearnos entre nosotros para defender sus intereses en forma de prebendas y privilegios, nos irá como nos está yendo, como el burro y la zanahoria y a callar y a tragar.
Nos pasa poco. Estos políticos tienen el rebaño perfecto.
Va por ahí, pero la mierda llega mucho más lejos que a eso del bipartidismo que comentas. Va mucho más allá que la pantomina del voto.

Como dice Lobezno, efectivamente, la revolución francesa no fue más allá de cambiar unos mierdss por otros.

NinoDP...
Estamos hablando de retrovisores y de que cumplan o no su función.
Los escapes dependerá, a mi parecer, de otras variables.
La justificación legal, con los tiempos que corren, para la borregada. Es un argumento vacío y sin sentido.
O se cumple la Ley en todo y para todos o no es un argumento válido, y como ni se cumple en todo ni para todos no es un argumento válido y menos legítimo. Yo se que tonto no soy, pero no hace falta ser muy listo tampoco para ver lo que digo.

Dejémonos de chorradas, que yo probé a ponerlos para abajo y no sé ve una mierda, además de que tienes que mirar más abajo y apartar más la vista de delante, así que no le contéis milongas.

• Like
Reactions: raf
Dejémonos de chorradas, que yo probé a ponerlos para abajo y no sé ve una mierda, así que no le contéis milongas.
Yo veo mejor que por arriba, pero tras pasar la ITV me dio pereza volver a ponerlos abajo.
Y si, esto necesita pegar un puñetazo o dos en la mesa y no por los retrovisores nada mas.
El problema es que para que eso pase todavía se tiene que calentar mas la cosa y morir más gente.

• Like
Reactions: kon
Yo pienso que dependerá del manillar. Uno alto con retros por debajo igual van bien,,,,,nu sé....nunca me he planteado modificar ese apartado.

Atrás