Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo por lo que he leido en el enlace que ha puesto Olzaines, no te pueden denunciar siempre y cuando los espejos sean homologados! Pero dinos el articulo por el que te han denunciado!
Los comentarios despectivos que vertais contra la G.C., Policía, Mossos, personalmente no los apruebo ya que yo también pertenezco al mismo colectivo. Si que es cierto que hay un claro exceso de celo profesional a la hora de denunciarte por eso. Yo jamás lo he hecho ni creo que lo haga nunca. De todas formas nunca defenderé las conductas extremas venga de quien venga, vista los colores de mi uniforme o cualquier otro ya que en todos los gremios hay tomate y en el nuestro no iba a ser menos. Tengo yo un tema pendiente con un juez... que si tuviera que clasificarlos a todos según la opinión que tengo de éste iban preparados.
Si te ciñes a la ficha técnica lo único que refiere es la altura y ancho máximo de la moto así que por ahí cerete. Mi colega con su Sportster pasó la ITV hace un par de meses con los espejos invertidos. El operario se acercó, vió que el texto en ingles que viene en los espejos estaban boca abajo y no le dijo ná. En el grupo con el que me muevo varias lo llevan así y yo mismo he dao con este post buscando información sobre como hacerlo ya que tan sólo puedo invertir el derecho que tiene la rosca libre por debajo pero el izquierdo nó porque lleva los intermitentes ahí y tendré que buscarle otra ubicación a éstos para poder hacerlo.
Lamentablemente tenemos una legislación muy estricta y queda en la manga ancha que tengan los agentes para aplicarla de una forma mas lógica. Evidentemente no afecta a la visión si no que en muchos caso la mejora y fue una pasada que te denunciaran.
[/URL][/IMG]
Puedes bajarlos a la horquilla como hice yo...
Si los baja ya es reforma de importancia por cambio de ubicación y tendría que recetarse a sí mismo. artiendose_de_risa
De todas formas, me gusta mas la moto de Wesson con lo espejos arriba. Abajo como que no la veo. Si fuese un drag no te diría que no, o un cuelga con los puños mas horizontales.
Creo que los espejos no cuentan respecto a la altura (no cuentan seguro para la anchura). Yo cuando pasé la itv penúltima con unas torretas mas altas, lo que hice fue echar el manillar hacia mí hasta que entró en la altura, iba un poco incómodo pero pasó sin problemas.Bajando los espejos lo que busco indirectamente es reducir los 18cm de más que tiene mi moto respecto a los que debe segun la ficha técnica. Estoy en 1,38 frente a los 1,20 del papelito de los cojones...
Creo que los espejos no cuentan respecto a la altura (no cuentan seguro para la anchura). Yo cuando pasé la itv penúltima con unas torretas mas altas, lo que hice fue echar el manillar hacia mí hasta que entró en la altura, iba un poco incómodo pero pasó sin problemas.
Si,use estas abrazaderas:Bridas/BRIDAS HORQUILLA PARA INTERMITENTES CROMADAS 39mm - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-LineNo tendrás unas fotos de como te quedó y que soportes usaste para ponerlos en la horquilla?
Si,use estas abrazaderas:Bridas/BRIDAS HORQUILLA PARA INTERMITENTES CROMADAS 39mm - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Y quedo así
Para volverlos a su posición tardas 10 min.(Por si la dichosa ITV)
Vamos a ver, según ley se puede pero no? Lo qué pone el colega excalibur en su blog lo explica DPM pero aún así si ponemos un manillar de 48 hay q homologarlo? No existe un margen de medidas? O son las q trae la moto de serie ni un cm más ni uno menos? Lo digo como en los neumáticos q es un +o- 3%? A ver quien nos aclara este dilema... Salu2 y birras...
P.D. Q mala suerte has tenido colega con q te tocara el GC q sabe de HD... :enfado:
"Y al final esto ya va derivando en la política y en ese conjunto de subnormales profundos que encima de que viven del cuento sin dar palo pues tienen el cinismo de jodernos encima la vida.