Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, poner los espejos por debajo es sabido que causa más accidentes que el alcoholHombre, si la normativa de "Españistan" refleja claramente que no se puede modificar la posición de elementos de seguridad (como los retrovisores) sin pasar por una homologación, nosotros nos la pasamos por el forro, no es tanto "Españistan" sino los "Españistañoles".
Si ahora tienes un accidente donde el elemento que has modificado y no ha sido homologado es parte importante del mismo, el seguro puede desentenderse de su responsabilidad y te tocaría pagar tooooodos los gastos sanitarios derivados, o se ahorrarían la prima por defunción a los herederos incluyendo las facturas correspondientes sanitarias si las hubiera.
Cada cual q haga lo que quiera, pero ha de asumir las responsabilidades de sus conductas.
Edito: y conste que yo no tengo especial cariño a las FFCCSS del estado. Pero lo que es, es; y lo que no es, no es
Haz lo que consideres, pero si no lo haces sabes que te expones a una multa. Es tu decisión, y has de responsabilizarte de las decisiones que tomes.Qué envidia, yo también quiero ser una hermanita de la caridad y cumplir y hacer cumplir fielmente las leyes de españistán
Lo que si es bien sabido es que las aseguradoras harán todo lo posible por evitar desembolsar un dinero. Lo dicho, decisiones y responsabilizarse de las mismas.Claro, poner los espejos por debajo es sabido que causa más accidentes que el alcohol
En Portugal siguen sin ITVOs acordáis de cuando no era obligatorio la ITV para motos en España?
@FXSTC95 sí.
Hubo un periodo en que se pudo homologarEn un principio ninguna motocicleta puede llevar la matrícula en un lateral
Pues esta Indian sale así a la venta en España, o por lo menos así está en el configurador de su página en España.En un principio ninguna motocicleta puede llevar la matrícula en un lateral
Pues te vas a reírPues os dejo mi experiencia para los que crean que es cuestión de homologar y ya está.
Aprovechando que tenía que homologar algunas cosas, le dije al ingeniero que me metiera en ficha los espejos invertidos, y me dijo que no se podía, le enseñé y demostré que el modelo sportster salía en algunas versiones con ellos así de origen y el decía que si que vale pero que no se podía.
Cómo soy muy cabezón le dije que los pusiese en el proyecto y que si lo echaban para atrás yo corría con los gastos ocasionados.
Pues no sé puede, tenía razón el ingeniero, cosa que no me explico si algunos modelos lo llevan así.
En fin, parece que algunas cosas solo las pueden homologar los fabricantes, como la matricula de Indian en el lateral o los espejos de invertidos de Harley.
Y todavía no me lo puedo explicar ya que en proyectos café Racer los he visto homologados invertidos o en el final del manillar.
Cosas de la legislación Española.
Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk