Los comentarios despectivos que vertais contra la G.C., Policía, Mossos, personalmente no los apruebo ya que yo también pertenezco al mismo colectivo. Si que es cierto que hay un claro exceso de celo profesional a la hora de denunciarte por eso. Yo jamás lo he hecho ni creo que lo haga nunca. De todas formas nunca defenderé las conductas extremas venga de quien venga, vista los colores de mi uniforme o cualquier otro ya que en todos los gremios hay tomate y en el nuestro no iba a ser menos. Tengo yo un tema pendiente con un juez... que si tuviera que clasificarlos a todos según la opinión que tengo de éste iban preparados.
Si te ciñes a la ficha técnica lo único que refiere es la altura y ancho máximo de la moto así que por ahí cerete. Mi colega con su Sportster pasó la ITV hace un par de meses con los espejos invertidos. El operario se acercó, vió que el texto en ingles que viene en los espejos estaban boca abajo y no le dijo ná. En el grupo con el que me muevo varias lo llevan así y yo mismo he dao con este post buscando información sobre como hacerlo ya que tan sólo puedo invertir el derecho que tiene la rosca libre por debajo pero el izquierdo nó porque lleva los intermitentes ahí y tendré que buscarle otra ubicación a éstos para poder hacerlo.
Lamentablemente tenemos una legislación muy estricta y queda en la manga ancha que tengan los agentes para aplicarla de una forma mas lógica. Evidentemente no afecta a la visión si no que en muchos caso la mejora y fue una pasada que te denunciaran.
[/URL][/IMG]
Totalmemte de acuerdo contigo,no debemos generalizar,en todos los estamentos hay gente buena,mala regular sin verguenzas etc,las leyes son las que son,noostros elegimos a nuestros gobernantes y ellos hacen las leyes,asi que toca joderse porque el problema no es que elijamos mal sino que sin verguenzas hay en todos lados pero hay muchos en la G.C o en cualquier colectivo que son gente de puta madre y se limitan ha hacer su trabajo,o son muy buenos cuando nos sacan de un apuro y muy malos cuando nos multan???
bueno en mi opinion la multa la pagara si o si,asi que yo la pagaria con la reduccion y 100 pavetes al bolsillo porque por mucho recurso que hagas como la ley no este clarita habra que pasar por caja...
Si es una putada porque te ha tocado un tio quizas estricto o simplemente con conocimiento y cambiar los espejos de ubicacion no se puede,lo desconozco...mala suerte.
Por lo demas no nos hagamos ideas que no son,si en la Itv te pasan lo que sea no quiere decir que este bien simplemente que el que te la ha pasao no cumple lo escrito...o por esa regla de tres si robo una moto me ve un poli y no me detiene ya puedo ir por hay robando motos((ejemplo quizas absurdo pero es temprano y s me ocurrio:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon
Bueno saludos a todos y birras fresquitas que hoy es martes-miercoles....:complice:
Última edición: