Multa por llevar los espejos invertidos!!

Para que veas.
No lo entiendo entonces, de todas formas si el GC quiere me pone por todos los lados, escapes, filtro, espejos.
Ya era cabezonería mía y ya ves, en mi caso no ha sido posible.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Se referiría a que no podìa homologar los de serie invertidos. Para empezar queda el texto de advertencia boca abajo.

Se referiría a que no podìa homologar los de serie invertidos. Para empezar queda el texto de advertencia boca abajo.
Eso se puede arreglar cambiando las varillas, con lo que no se puede hacer nada es con la "L" y la "R" que marca el lado en el que van.

Hombre, si la normativa de "Españistan" refleja claramente que no se puede modificar la posición de elementos de seguridad (como los retrovisores) sin pasar por una homologación, nosotros nos la pasamos por el forro, no es tanto "Españistan" sino los "Españistañoles".

Si ahora tienes un accidente donde el elemento que has modificado y no ha sido homologado es parte importante del mismo, el seguro puede desentenderse de su responsabilidad y te tocaría pagar tooooodos los gastos sanitarios derivados, o se ahorrarían la prima por defunción a los herederos incluyendo las facturas correspondientes sanitarias si las hubiera.

Cada cual q haga lo que quiera, pero ha de asumir las responsabilidades de sus conductas.

Edito: y conste que yo no tengo especial cariño a las FFCCSS del estado. Pero lo que es, es; y lo que no es, no es
Eso no es del todo cierto, tuve un compañero de trabajo que anduvo muchos años con un 600 sin espejo exterior hasta que un día la meletérica le cascó la multa, y por más que alegó, chilló y renegó con que las ITV las pasaba sin espejo, no tuvo más narices que pagar la multa ponerle uno de esos que se enganchaban en el canto de la puerta.

¿De quien es la responsabilidad de esa conducta?

Y eso de que el seguro pasa de todo habría que verlo, los seguros están para pagar cuando tienes la culpa, si los seguros se pudieran desentender de los culpables no pagarían nunca y simplemente no existirían los seguros. Y además habría que justificar el caso imaginario que cuentas, no puedes ir a un juicio y soltar que una moto se ha empotrado debajo de un camión por llevar los espejos por debajo.

Eso se puede arreglar cambiando las varillas, con lo que no se puede hacer nada es con la "L" y la "R" que marca el lado en el que van.
En el espejo van las letras de no pegar objetos en el retrovisor y se quedan siempre invertidas, los específicos de 48 y de iron las llevan correctamente.

Chavales q es un placer teneros por aquí , al ser nuevo aún no entiendo bien y me pierdo un poco espero pillarle el truquillo pronto , , nada lo dicho soy toto para en lo q os pueda ayudar por aquí andamos . Y perdonar si no contesto o algo pero q es por q me pierdo entre tantos comentarios y no si si contesto a unos o a otros . Poco a poco

Aquí no teníamos.
Luego la pusieron y todos bien contentos.
Primero motos gordas, luego las pequeñas también y por último los ciclomotores. Faltan los patinetes pero ya caerán.
y como te descuides itv también para los carritos del mercadona, además antes no se pasaba itv porque vivíamos en una sociedad anarquista y suicida, no como ahora que nuestras autoridades velan por nuestro bienestar y seguridad, y por el de nuestros bolsillos también.
En Portugal siguen sin ITV
irresponsables!!!!!

la matrícula lateral no será legal hasta que una marca de un pastón para homologarla, como las matrículas reducidas que llevan algunos coches o el tipo de iluminación en otros, me refiero a luces de freno, de posición y otros tipos de alumbrado que hasta hace cuatro días eran ilegales hasta que lo homologa la marca que sea.

Atrás