Tackle
FH SUPPORTER
Y me suena que alguno más del foro los tiene homologados.Pues te vas a reír
La mía viene con espejos hacia arriba de serie y me homologaron cambio de manillar y espejos invertidos. El año pasado fue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y me suena que alguno más del foro los tiene homologados.Pues te vas a reír
La mía viene con espejos hacia arriba de serie y me homologaron cambio de manillar y espejos invertidos. El año pasado fue
Eso se puede arreglar cambiando las varillas, con lo que no se puede hacer nada es con la "L" y la "R" que marca el lado en el que van.Se referiría a que no podìa homologar los de serie invertidos. Para empezar queda el texto de advertencia boca abajo.
Eso no es del todo cierto, tuve un compañero de trabajo que anduvo muchos años con un 600 sin espejo exterior hasta que un día la meletérica le cascó la multa, y por más que alegó, chilló y renegó con que las ITV las pasaba sin espejo, no tuvo más narices que pagar la multa ponerle uno de esos que se enganchaban en el canto de la puerta.Hombre, si la normativa de "Españistan" refleja claramente que no se puede modificar la posición de elementos de seguridad (como los retrovisores) sin pasar por una homologación, nosotros nos la pasamos por el forro, no es tanto "Españistan" sino los "Españistañoles".
Si ahora tienes un accidente donde el elemento que has modificado y no ha sido homologado es parte importante del mismo, el seguro puede desentenderse de su responsabilidad y te tocaría pagar tooooodos los gastos sanitarios derivados, o se ahorrarían la prima por defunción a los herederos incluyendo las facturas correspondientes sanitarias si las hubiera.
Cada cual q haga lo que quiera, pero ha de asumir las responsabilidades de sus conductas.
Edito: y conste que yo no tengo especial cariño a las FFCCSS del estado. Pero lo que es, es; y lo que no es, no es
En el espejo van las letras de no pegar objetos en el retrovisor y se quedan siempre invertidas, los específicos de 48 y de iron las llevan correctamente.Eso se puede arreglar cambiando las varillas, con lo que no se puede hacer nada es con la "L" y la "R" que marca el lado en el que van.
Eso se puede cambiar.En el espejo van las letras de no pegar objetos en el retrovisor y se quedan siempre invertidas, los específicos de 48 y de iron las llevan correctamente.
y como te descuides itv también para los carritos del mercadona, además antes no se pasaba itv porque vivíamos en una sociedad anarquista y suicida, no como ahora que nuestras autoridades velan por nuestro bienestar y seguridad, y por el de nuestros bolsillos también.Aquí no teníamos.
Luego la pusieron y todos bien contentos.
Primero motos gordas, luego las pequeñas también y por último los ciclomotores. Faltan los patinetes pero ya caerán.
irresponsables!!!!!En Portugal siguen sin ITV
Portugal dice no a la ITV: las motos no tendrán que pasar esta prueba
El país luso deroga la obligatoriedad de las revisiones técnicas que iba a entrar en vigor a partir de 2025.motor.elpais.com
Oye pues me va a venir de perlas por qué el izquierdo se me queda suelto.Eso se puede cambiar.
Jodó.Eso se puede cambiar.