Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy calo. Yo tenel mas balato.Puedes pillar merchandising
A que te refieres Tackle?Yo solo se lo que cuesta abrir un capítulo nuevo en otra provincia y eso que solo soy hang.
Sí. Puede serlo. Claro que sí.Hay freeriders que dicen que no quieren responsabilidades pero están casados con hijos hipoteca suegra etc...
No es una contradicción?
Yo tengo una hoja de Excel para apuntar rutas, kms recorridos, gasolina consumida, aceite quemado, mosquitos asesinados, kg de callos devorados y litros de cerveza tragados. Llevo este sistemático recuento para sacar la media y el resultado es el siguiente: tantos kms como me sea posible, si puede ser siempre súpermegabien acompañado y a botella de abrillantador al mes para sacarle la mejor de sus sonrisas a mi hierraco. Cada día que algo en moto le paso un trapito bordado a mano de la mejor de las telas del reino a mi niña bonita. Que menos para ella.Está claro, Motorista es el que tiene una moto inmaculada en su garaje y Motero es el que la tiene sucia porque no le da tiempo a limpiarla de lo que la usa. Sin acritud.
Y cuando paramos la otra botella. Llevo este sistemático recuento para sacar la media y el resultado es el siguiente: tantos kms como me sea posible, si puede ser siempre súpermegabien acompañado y a botella de abrillantador al mes para sacarle la mejor de sus sonrisas a mi hierraco.
A qué estar en un MC son muchas más cosas de lo que parece y te lo puedes pasar bien tanto rodando como participando en el.A que te refieres Tackle?
¿ Pero qué estais bebiendo, animales?Y cuando paramos la otra botella
Somos feministas.¿Vasos lilas?
Creo que eran 3 litros de wiski. Lo llevaba @Trasto en las alforjas.¿ Pero qué estais bebiendo, animales?
No pillo nada ni me identifico con nadie. Free Rider es una actitud poco valorada respecto a los MC, y para mí es la más lógica y libre.
Joe, parece q lo haces aposta, van 2 post este año con los que estoy de acuerdo. Al final nos vamos a besar y todo.Ni me apetece tener un puesto concreto rodando en un MC, ni tener un cargo asignado, ni darme abrazos con gente que no conozco una mierda y luego alguno de esos te enteras que te pela por detrás o te traiciona en el club, ni pagar un canon mensual, ni estar detrás de una barra sirviendo birras a gente que no conozco de nada para ganarme los colores, ni hacer km a eventos que tengo obligación de asistir para que se vean los parches, ni acatar órdenes de un presidente ni llevar parches identificativos allá donde vaya (y encima pagando cada mes). En serio, me parece un auténtico coñazo y soy feliz de rodar con quien quiera cuando quiera, en la posición que me plazca y ser todos iguales, sin rangos ni abrazos sin ton ni son.
pues por eso mismo; bastantes responsabilidades forzosas tenemos como para buscar más.Hay freeriders que dicen que no quieren responsabilidades pero están casados con hijos hipoteca suegra etc...
No es una contradicción?
en serio Jorge???Somos feministas.
ACAB no he visto, esta tienda es de mi vecino y la tienda está a dos kilómetros:lo mismo que yo, siempre he pasado de mcs, además por cierto no me mola que los hell vendan pegatinas ACAB en su página web como meros punkarras antisistema, toda una decepción.