Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por qué?Un Hell se nos mea a tos!!
pues entonces yo soy motero. Pero no es por falta de tiempo, sino por aburrimiento adquirido después de 25 años rodando con la misma moto en los que te das cuenta que lo importante es que te arranque cada mañana y no que le brillen más o menos los cromados.Está claro, Motorista es el que tiene una moto inmaculada en su garaje y Motero es el que la tiene sucia porque no le da tiempo a limpiarla de lo que la usa. Sin acritud.
los míos deben ser más vagos que los tuyos entonces, no es que se manifiesten mucho, pero ahí están, menos algunos sitios como las colas, que en vez de plata son dorados; del calor y los años supongo....Mis cromados brillan porque sí, porque son así. Los dejo ser libres y que se manifiesten como quieran, y brillan sin parar. Es así siempre, aunque use la burra todos los días.
Acabo de ver un Hell saliendo con su electra con depósito alado, de su garaje a ritmo de motorhead. Mira que me molan esos parches....
Eso pegao al chasis que es? Un termo o un satisfayer anal?
yo apuesto por lo segundo.Eso pegao al chasis que es? Un termo o un satisfayer anal?
Igual es un obús...analyo apuesto por lo segundo.
..pero entonces de un calibre que no me atrevo a adivinar....la madre del amor hermoso, cuanto vicio hay en este foro......Igual es un obús...anal
Pues justamente el hell que he visto hoy era centurión, hace años, muchos años.A mí me molaban mucho más los centuriones; mucho más auténticos que los hells de ahora sobre todo en españa, que son los hells más lights de europa por imposición legal por normativa de asociación y demás.
entonces si que tiene sus años...Pues justamente el hell que he visto hoy era centurión, hace años, muchos años.
jajajajajja.....pinta de termo no tiene...jajajaEso pegao al chasis que es? Un termo o un satisfayer anal?
Lo segundo, por supuesto.....para taxistas, si me hacen una pirula, abro fuego.Eso pegao al chasis que es? Un termo o un satisfayer anal?
Hostias pues para beber las naranja hay que ser valiente.Yo me he quedado con eso también. Super duros pero beben KAS naranja
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk