Motoristas y moteros

entonces si que tiene sus años...
en los 90 los centuriones mc fueron "ascendidos" a hells, tradicionalmente los hells en cada país se nutre de mcs locales. Respeto y admiro a los hells, pero es una pena que mcs más pequeños y con una historia propia desaparezcan.
Si cada día hay más MC, por lo menos aquí en valencia y en Castellón.
Lo de nutrirse será de los MC support que todos no lo son.
 
Yo estoy en un MC que vivió tiempos mucho mejores y que debido a la pasada crisis (la gente tuvo que vender la burra para comer y cosas similares) ha quedado en 4 colegas y actualmente no tiene practicamente actividad. Creo que eso les ha pasado a muchos. Aún así llevo los colores con satisfacción por una época que disfruté un montón y conocí y rodé con gente genial.
Conoco a unos quantos Hell y no comparto en absoluto su forma de vida aunque en las películas y series quede muy guay. Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.
Desde mi punto de vista pertener a un MC no tiene que querer ser como un Hell ni adoptar la forma de vida que han elegido. Tampoco idolatrarlos como si fueran la panacea. Aunque respeto a los que sí lo hacen por supuesto.
Soy un flojo que le vamos a hacer.
 
Desde mi punto de vista pertener a un MC no tiene que querer ser como un Hell ni adoptar la forma de vida que han elegido. Tampoco idolatrarlos como si fueran la panacea. Aunque respeto a los que sí lo hacen por supuesto.
no creo que haya que idolatrar a nadie, simplemente reconocer de donde salió hace muchos años eso de llevar un parche en la chepa con todo lo que eso conlleva.
 
Atrás
Arriba