Tackle
FH SUPPORTER
Pasate por diabólica algún día, son buena gente y también llevan parches.Acabo de ver un Hell saliendo con su electra con depósito alado, de su garaje a ritmo de motorhead. Mira que me molan esos parches....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasate por diabólica algún día, son buena gente y también llevan parches.Acabo de ver un Hell saliendo con su electra con depósito alado, de su garaje a ritmo de motorhead. Mira que me molan esos parches....
Si cada día hay más MC, por lo menos aquí en valencia y en Castellón.entonces si que tiene sus años...
en los 90 los centuriones mc fueron "ascendidos" a hells, tradicionalmente los hells en cada país se nutre de mcs locales. Respeto y admiro a los hells, pero es una pena que mcs más pequeños y con una historia propia desaparezcan.
Me molan los de los Hells.Pasate por diabólica algún día, son buena gente y también llevan parches.
Sí tío. Salen como churros. Esto de los MC ha dejado de ser una cosa seria y creíble.Si cada día hay más MC, por lo menos aquí en valencia y en Castellón.
Lo de nutrirse será de los MC support que todos no lo son.
Gomet vermellEsto de los MC ha dejado de ser una cosa seria y creíble.
Por estos lares, hasta los de las trail llevan Chaleco con parches.Sí tío. Salen como churros. Esto de los MC ha dejado de ser una cosa seria y creíble.
¿ Y los Scooter también?Por estos lares, hasta los de las trail llevan Chaleco con parches.
Si, los hay, y con deportivas también.¿ Y los Scooter también?
Parece la ostra azulambiente "motero" de este fin de semana pasado en Panamá
Es la Ostra AzulHay mucho tío
Parece la ostra azul
ya...pero hay parches y parches.....y mcs y mcs.....Sí tío. Salen como churros. Esto de los MC ha dejado de ser una cosa seria y creíble.
no creo que haya que idolatrar a nadie, simplemente reconocer de donde salió hace muchos años eso de llevar un parche en la chepa con todo lo que eso conlleva.Desde mi punto de vista pertener a un MC no tiene que querer ser como un Hell ni adoptar la forma de vida que han elegido. Tampoco idolatrarlos como si fueran la panacea. Aunque respeto a los que sí lo hacen por supuesto.
Puedes pillar merchandisingYo tampoco comparto la ideología de los HA. Pero he de reconocer que veo sus parches en carretera y sin duda molan mucho.
No pillo nada ni me identifico con nadie. Free Rider es una actitud poco valorada respecto a los MC, y para mí es la más lógica y libre.Puedes pillar merchandising
Opino igual.No pillo nada ni me identifico con nadie. Free Rider es una actitud poco valorada respecto a los MC, y para mí es la más lógica y libre.