Motoristas y moteros

Llevo siendo "free biker" toda mi vida. Y muy a gusto.

Lo único que yo mismo me reprocho a mi mismo e incluso acepto que cualquier otro me reproche, es que debería de rodar MÁS.

Esa es la clave. Rodar.

En mi caso, diez o quince mil km anuales, ya puedo decir que he rodao algo a lo largo del año.

Pero sé que hay peña que rueda muuuucho más.


Eso sí me da envidia.

Incluso ver a las seis y media de la mañana en pleno invierno, con una helada del copón, a un tio montado en una moto. Y yo enlatado. Porque soy un comodón. Y un gandúl. (Aunque en su dia lo hiciese también. Pero ya no).

Eso es ser motero.
 
Está claro, Motorista es el que tiene una moto inmaculada en su garaje y Motero es el que la tiene sucia porque no le da tiempo a limpiarla de lo que la usa. Sin acritud.
Yo tengo una hoja de Excel para apuntar rutas, kms recorridos, gasolina consumida, aceite quemado, mosquitos asesinados, kg de callos devorados y litros de cerveza tragados. Llevo este sistemático recuento para sacar la media y el resultado es el siguiente: tantos kms como me sea posible, si puede ser siempre súpermegabien acompañado y a botella de abrillantador al mes para sacarle la mejor de sus sonrisas a mi hierraco. Cada día que algo en moto le paso un trapito bordado a mano de la mejor de las telas del reino a mi niña bonita. Que menos para ella.

Ah, y soy un tipo duro. Muy duro.
Y no soy oficinista.
Ni tengo una moto inglesa.
 
Si es que es muy sencillo.

Ser motero es disfrutar de la moto.
Ir por la vida de forma humilde y sin avasallar a nadie.
Respetar lo que te rodea..
Tener ganas de vivir la vida.
Querer aprender y conocer cosas nuevas y gente nueva.

Pasarte la semana esperando ansioso que llegue el momento en el que puedas encalomarte a la burra y salir pitando rumbo a ninguna parte.
 
Ni me apetece tener un puesto concreto rodando en un MC, ni tener un cargo asignado, ni darme abrazos con gente que no conozco una mierda y luego alguno de esos te enteras que te pela por detrás o te traiciona en el club, ni pagar un canon mensual, ni estar detrás de una barra sirviendo birras a gente que no conozco de nada para ganarme los colores, ni hacer km a eventos que tengo obligación de asistir para que se vean los parches, ni acatar órdenes de un presidente ni llevar parches identificativos allá donde vaya (y encima pagando cada mes). En serio, me parece un auténtico coñazo y soy feliz de rodar con quien quiera cuando quiera, en la posición que me plazca y ser todos iguales, sin rangos ni abrazos sin ton ni son.
 
A que te refieres Tackle?
A qué estar en un MC son muchas más cosas de lo que parece y te lo puedes pasar bien tanto rodando como participando en el.
Al fin de la corrida son grupos de gente con aficiones parecidas.
Pero bueno no es de lo que hablaba el hilo en realidad, como se ha empezado a hablar de MC y de los 81 me he desviado.
 
No pillo nada ni me identifico con nadie. Free Rider es una actitud poco valorada respecto a los MC, y para mí es la más lógica y libre.

lo mismo que yo, siempre he pasado de mcs, además por cierto no me mola que los hell vendan pegatinas ACAB en su página web como meros punkarras antisistema, toda una decepción. :(
 
Ni me apetece tener un puesto concreto rodando en un MC, ni tener un cargo asignado, ni darme abrazos con gente que no conozco una mierda y luego alguno de esos te enteras que te pela por detrás o te traiciona en el club, ni pagar un canon mensual, ni estar detrás de una barra sirviendo birras a gente que no conozco de nada para ganarme los colores, ni hacer km a eventos que tengo obligación de asistir para que se vean los parches, ni acatar órdenes de un presidente ni llevar parches identificativos allá donde vaya (y encima pagando cada mes). En serio, me parece un auténtico coñazo y soy feliz de rodar con quien quiera cuando quiera, en la posición que me plazca y ser todos iguales, sin rangos ni abrazos sin ton ni son.
Joe, parece q lo haces aposta, van 2 post este año con los que estoy de acuerdo. Al final nos vamos a besar y todo.
Mi entorno es motero, amigos y familia, si no me falta gente para rodar un domingo, ni para viajar ya sea un finde con puente ni unas vacaciones... para q peinetas voy a pagar por tener "amijos".
Lo q me da penita es ver a algún cercano apuntarse a un MC y q por sus obligaciones o responsabilidades con el MC no podamos seguir rodando con la libertad de antes.
No sigo q me da flojera.

Birras y gaaas
 
lo mismo que yo, siempre he pasado de mcs, además por cierto no me mola que los hell vendan pegatinas ACAB en su página web como meros punkarras antisistema, toda una decepción. :(
ACAB no he visto, esta tienda es de mi vecino y la tienda está a dos kilómetros:
Será porque viven aquí, pero son muy muy discretos, aparte de la fiesta anual que es para todo el mundo y alguna vez que los ves pasar por la carretera como si no existieran.

Ahora que aquí para pandilleros peligrosos hay de los gordos:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba