Motoristas y moteros

Ale ya que hablamos de MC me tiro al río.
 

Adjuntos

  • IMG_20220918_212726_861.jpg
    IMG_20220918_212726_861.jpg
    240,7 KB · Visitas: 32
  • Like
Reactions: fot
Todo el mundo os pasáis la vida hablando de MCs.

Para decir lo poco que os gustan, supuestamente. Pero todo el rato con "el asunto MC" en la boca.

Constamente contando sin venir a cuento y sin que nadie pregunte, lo poco que os gustan y lo poco que los necesitáis.

Un psicólogo rápidamente sacaría la conclusión de que si tu hablas todo el rato de ellos, pero ellos ni piensan en ti, probablemente son ellos los que no te necesitan, y no al contrario.

Pa mi que si Esopo escribiera ahora su fábula no sería "la zorra y las uvas" si no "el friraider y los MCs" :D :D :D
 
Que cada uno haga lo que quiera, con su vida y su tiempo libre. Así es como debería de ser.

Ciertamente...

Incluso cuando lo que uno decida es emplear su tiempo en un MC.

Sin que por ello los demás tengan que pasarse la vida hablando de lo poco que entienden que lo haga, el poco sentido que tiene meterse en eso, lo inapropiado que le parece cómo se lo montan...

Que a ver, yo he oído a muchos "friraiders" hablar de muchiiisimas formas de lo absurdo que es que otros se metan en un MC. Pero no recuerdo a ningún miembro de MC hablando de poco que entienden que alguien no se ponga su parche.
 
El término motorista, para mí abarca todos los conceptos en general, desde el que usa la moto para ir al trabajo, o la emplea para trabajar con montado en ella, y así un largo etcétera.

El motero para mi es el que monta en moto por vocación y afición, y va más allá de lo que es un medio de transporte. Usa la moto por hobbie, como forma de vida, vive por y para la moto. Vamos, que tiene la moto en un concepto mucho más amplio que el uso básico.
El motero es actitud. El motorista es montar y ya, el motero va más allá, es una pasión vista desde muchas perspectivas de deseo.
 
Menos mal que los free Riders, además de rodar libres sin normas ni rangos ni líder, somos también libres para opinar de lo que queramos donde queramos sin que nadie nos pueda coartar nuestro bien más preciado: ser libres.
Es por eso que, señores/as, opinemos en este foro de lo que queramos. Faltaría más. :cool:
 
O en los gallumbos
Pues mira en los gallumbos no me he percatado por qué no somos tan íntimos pero un conocido mío para salir en moto se pone calcetines de calaveras mu cantarines.
Voy a ver si algún día meando en una cuneta los dos juntitos me aosmo sin parecer que quiera hacerle una felación cual fulana de carretera y veo que gallumbos lleva.....igual lleva de Pocoyó y me llevo una decepción.
 
Si, ese es otro punto. En general cuanto menos "pro MC", más "parafernalia".
Pues diría que si, por qué si tan muertos y acabados estamos los jipicolgaos de los MC los de los tenderetes de las conces, metingsy webs no sé a quién le venden la parafernalia, a los de las R o a los del equipo touratech?
 
Que yo sepia y recuerde casi todo Cristo lleva parafernalia, pocos son los que no llevan mierdas en la piel, en la ropa o en la moto.
Pues yo seré ese tanto por ciento que no llevo nà. Solamente camisetas de grupos que me molan. La chaqueta luce negra sin parche alguno. La moto también va totalmente original.
En serio, aquí no se discute cómo va cada uno. Como si quieres ir de lagarterana. Aquí lo único es que cada uno opina lo que quiere sobre lo que quiere sin faltar el respeto, pero parece que se trata de enmerdar el hilo y crear polémica por parte del de siempre. Es lo que hay. Resignación
 
Atrás
Arriba