Motoristas y moteros

o tengo algunos números, pero busco un cómic book con todas sus viñetas.
el comic book de mamut que dices con un montón de viñetas, (era un tocho) es el que se me perdió, entre otros......yo tampoco lo he encontrado después en ningún sitio en internet.
...del japy de papaoso ese que dices ahora mismo no caigo cual era....
 
el comic book de mamut que dices con un montón de viñetas, (era un tocho) es el que se me perdió, entre otros......yo tampoco lo he encontrado después en ningún sitio en internet.
...del japy de papaoso ese que dices ahora mismo no caigo cual era....
Creo que era en custom machines, otra revista. Estoy buscando en el trastero alguna de esas revistas a ver si lo encuentro. Por internet aún no he dado con ese cómic. Igual no he dicho el título del cómic correctamente. En cuanto lo encuentre lo subo.
 
Creo que era en custom machines, otra revista. Estoy buscando en el trastero alguna de esas revistas a ver si lo encuentro. Por internet aún no he dado con ese cómic. Igual no he dicho el título del cómic correctamente. En cuanto lo encuentre lo subo.

la custom machines también la compré durante mucho tiempo, aunque me molaba más la easy rider o la in the wind, eran radicalmente distintas a las europeas.
 
A mi me da mucha rabia ver imagenes en tv de sitios en los que hay manifestaciones y disturbios y a algún gilipollas le da por prender fuego a alguna moto que esté por alli aparcada y que no tiene la culpa de nada.
Bastardos.

Y me da igual que sea moto gorda que escuter de 50.
 
A mi me da mucha rabia ver imagenes en tv de sitios en los que hay manifestaciones y disturbios y a algún gilipollas le da por prender fuego a alguna moto que esté por alli aparcada y que no tiene la culpa de nada.
Bastardos.

Y me da igual que sea moto gorda que escuter de 50.

a esos si que los quemaba yo, pero a fuego lento y colgados de los huevos.
 
A mi me da mucha rabia ver imagenes en tv de sitios en los que hay manifestaciones y disturbios y a algún gilipollas le da por prender fuego a alguna moto que esté por alli aparcada y que no tiene la culpa de nada.
Bastardos.

Y me da igual que sea moto gorda que escuter de 50.

Pues si, parece que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda usar las motos aparcadas como antorchas. Ya podían quemarse ellos las gónadas. Pero vamos, quemen lo que quemen, que tampoco es que vaya yo a alegrarme si "solo" deciden quemar cubos de basura o coches de polícía...


Pues es a lo que iba yo. Que él dirá que es muy motero seguro. Pero que sea motorista... 9 de cada 10 propietarios de una moto como esa no la usan nada más que para darse el paseito mínimo para poder fardar en la concentra. Y no acabo de entender que el que tu relación con el mundo de las motos sea "tener un cacharro que sirve para hacer fotos muy chulas encima o al lado" sea lo que te convierta en "motero"
 
  • Like
Reactions: fot
Hombre. Nunca se sabe. Igual a parte de ser postureta, se pega unas rutas del copón.
La moto es muy chula, el motor es autentico, el depósito lo puede apurar bien apurao y lo más importante, no es chasis rígido.
Con lo cual, seguro que es hasta cómoda para viajar...
 
Hombre. Nunca se sabe. Igual a parte de ser postureta, se pega unas rutas del copón.
La moto es muy chula, el motor es autentico, el depósito lo puede apurar bien apurao y lo más importante, no es chasis rígido.
Con lo cual, seguro que es hasta cómoda para viajar...

Si, si, si por eso digo "9 de cada 10". El número 10... la usa.

Yo tengo un conocido holandes que tiene una del estilo de esa pero además con chasis rígido, y la usa mucho. No para ir al curro, pero si para hacerse buenas rutas muchos fines de semana. Le hace 5 o 6000 kms al año. Es una ventaja importante el hecho de que en la zona donde él se mueve por los paises bajos, bélgica, norte de alemania... hay pocas montañas y carreteras con buen firme, pero es más "motorista" que muuuchos "moteros" que yo conozco con motos muy cómodas.

Pero uno. Todos los otros que conozco con motos como esas se pasan muuuuucho más tiempo sentados en la mesa del bar o en el asiento del coche al que va amarrado el remolque con la moto.
 
Hombre. Nunca se sabe. Igual a parte de ser postureta, se pega unas rutas del copón.
La moto es muy chula, el motor es autentico, el depósito lo puede apurar bien apurao y lo más importante, no es chasis rígido.
Con lo cual, seguro que es hasta cómoda para viajar...

Lo que pueden llegar a saber la peña viendo la foto de una persona, vamos, ni la medium que salía en cuarto milenio!!!
 
Hombre. Nunca se sabe. Igual a parte de ser postureta, se pega unas rutas del copón.
La moto es muy chula, el motor es autentico, el depósito lo puede apurar bien apurao y lo más importante, no es chasis rígido.
Con lo cual, seguro que es hasta cómoda para viajar...
Pues para no ser rígido tiene el guardabarros bien pegadito. Me da que la suspensión tiene un recorrido de 3mm.
Y el depósito, lamentablemente, tiene el grifo en la parte de arriba. Entra en reserva a los 10 km's.
 
Pues para no ser rígido tiene el guardabarros bien pegadito. Me da que la suspensión tiene un recorrido de 3mm.
Y el depósito, lamentablemente, tiene el grifo en la parte de arriba. Entra en reserva a los 10 km's.

Como bien ha indicado @fot , la foto sugiere otra cosa.

Probablemente el pavo es norteamericano. Allí el uso de este tipo de motos extremas es otra cosa. Las carreteras secundarias que tenemos aquí allí prácticamente no existen, y casi todas tienen un asfalto medio decente, y unas curvas con radio suficiente como para que circulen trailers de 5 ejes.

Yo he subido la carretera del pikes peak en coche, que se supone ser una "carretera de montaña mortal", y tiene unas curvas y un ancho que la mayoría de las carreteras de caracter "nacional" en europa podrían envidiar.

Así que es viable tener una moto así y hacer muchos viajes con ella.
 
La pandilla esta de la que hablé sí que se lo montan bien, ala, todos libres, aquí no ha pasado nada.

 
Atrás
Arriba