Motoristas y moteros

harley-riders-trying-to-pick-up-sportbike-chicks-harley-rider-53873477.png
 
No hay, motero es mas "cool" y supongo que viene del gabatxo "motard". Pero si quieres ser aun mas fashion victim di "biker" y las nenas se volveran locas por ti (al menos eso promete Harley en sus anuncios, desde entonces llevo dos cascos siempre)


bocadillo es igual a bocata? si claro si lo de enmedio es jamon, pero lo "cool" es llamarle "sub" y comprarlo en el Subway, claro
Lol! Que bueno... Ahora tendríamos un ministerio de igualdad dando x saco y este anuncio no se podría emitir, tendria que ser inclusivo y con perspectiva de Genaro

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Y al final bebiendo fantas de colores que algún pagafantas habrá pagado.

Tenía que llegar justo en ese momento el de la racing al que el calvo le quitó la piba con unos cuantos colegas streetfighter, quemando rueda salvajemente y hacendo jacos y picados por la avenida a qutarles las pibas y a beberse to las fantas.....


Por flojos.
 
Saludos...
para mi ser un motero...motorista...motard o como lo querais llamar es un sentimiento profundo hacia las motos y a todo lo que las envuelve...incluso sin tener una por motivos varios.
Otra cosa es el que la usa para simplemente despalzarse por comodidad o por facilidad de aparcar sin mas.
 
Y al final bebiendo fantas de colores que algún pagafantas habrá pagado.

Tenía que llegar justo en ese momento el de la racing al que el calvo le quitó la piba con unos cuantos colegas streetfighter, quemando rueda salvajemente y hacendo jacos y picados por la avenida a qutarles las pibas y a beberse to las fantas.....


Por flojos.

A mi me gusta el calvito. Es muy entrañable
 
Yo prefiero la palabra motorista....
El hecho de no tener moto no te hace serlo....
Motorista de la Benemérita.
Ayer fui a por un triciclo a pedales.
Lo tuve que desplazar un par de kilómetros por ciudad. Fui con mi moto de chica con el equipo de motera ruda. Que espectáculo.

No hay fotos mías con la equipación oficial del club y el casco jet a los mandos de la cleta circulando por las calles de mi ciudad. Fue por una buena causa. Para montar a los niños en la fiesta de la movilidad. Iba de bicis transporte público y vehículo eléctrico.
 
Última edición:
Motorista de la Benemérita.
Ayer fui a por un triciclo a pedales.
Lo tuve que desplazar un par de kilómetros por ciudad. Fui con mi moto de chica con el equipo de motera ruda. Que espectáculo.

No hay fotos mías con la equipación oficial del club y el casco jet a los mandos de la cleta circulando por las calles de mi ciudad. Fue por una buena causa. Para montar a los niños en la fiesta de la movilidad. Iba de bicis transporte público y vehículo eléctrico.
Con ese hierro, después de una fiesta de callos, te paran igual, por contaminante, ¿no? Como si fueras una vaca metanolona.
 
No me lo has pedido a mi pero entiendo que quiere decir que hay mas personas con un sentimiento de motero que no pueden tener moto que muchos que si tienen y no tienen ese sentimiento.
Simplemente usan la moto como metodo de desplazamiento.
Personalmente cuando veo una moto parada me paro y pregunto si necesitan ayuda y si puedo incluso cuando voy en coche pero al reves me ha pasado y muchos ni me han mirado
 
Atrás
Arriba