Motoristas y moteros

Está claro, Motorista es el que tiene una moto inmaculada en su garaje y Motero es el que la tiene sucia porque no le da tiempo a limpiarla de lo que la usa. Sin acritud.
pues entonces yo soy motero. Pero no es por falta de tiempo, sino por aburrimiento adquirido después de 25 años rodando con la misma moto en los que te das cuenta que lo importante es que te arranque cada mañana y no que le brillen más o menos los cromados.
 
Mis cromados brillan porque sí, porque son así. Los dejo ser libres y que se manifiesten como quieran, y brillan sin parar. Es así siempre, aunque use la burra todos los días.
 
Mis cromados brillan porque sí, porque son así. Los dejo ser libres y que se manifiesten como quieran, y brillan sin parar. Es así siempre, aunque use la burra todos los días.
los míos deben ser más vagos que los tuyos entonces, no es que se manifiesten mucho, pero ahí están, menos algunos sitios como las colas, que en vez de plata son dorados; del calor y los años supongo....:)
 
Acabo de ver un Hell saliendo con su electra con depósito alado, de su garaje a ritmo de motorhead. Mira que me molan esos parches....

A mí me molaban mucho más los centuriones; mucho más auténticos que los hells de ahora sobre todo en españa, que son los hells más lights de europa por imposición legal por normativa de asociación y demás.
 
A mí me molaban mucho más los centuriones; mucho más auténticos que los hells de ahora sobre todo en españa, que son los hells más lights de europa por imposición legal por normativa de asociación y demás.
Pues justamente el hell que he visto hoy era centurión, hace años, muchos años.
 
Pues justamente el hell que he visto hoy era centurión, hace años, muchos años.
entonces si que tiene sus años...
en los 90 los centuriones mc fueron "ascendidos" a hells, tradicionalmente los hells en cada país se nutre de mcs locales. Respeto y admiro a los hells, pero es una pena que mcs más pequeños y con una historia propia desaparezcan.
 
Atrás
Arriba