El filtro de aceite en W&W Motorcycles, por internet. Es el original HD.
Bueno, ya he cambiado el aceite del motor y las bujías, con algunos tropiezos debidos a mi torpeza e inexperiencia, pero he sobrevivido. Sacar el filtro ha sido el menor de mis problemas, compré la llave especial que tienen en W&W por 9 € y ha sido coser y cantar. Entre semana me queda el aceite de la transmisión, las pastillas de freno traseros y el filtro del aire.
Estoy viendo que el elevador no me sirve demasiado. Para cambiar el aceite no se puede usar, porque impide poner un recipiente que recoja el viejo. Creo que sólo lo necesito para cambiar las pastillas de freno traseras, pero tampoco lo tengo claro, sólo porque en el manual dice que la operación se haga con la moto derecha. Imagino que para no derramar líquido de frenos cuando abras el depósito, pero ¿es realmente necesario? Manejar el elevador uno solo siempre es una cosa delicada. Otro asunto son los profesionales de plataforma, pero hablo del de carrefour de fabricación china.