JL_Mallorca
Member
Hola a todos,
Acabo de dejar mi Iron 883 en el taller para hacer la primera revisión. No nos queda más remedio que llevarla a la 1ª para mantener la garantía. Las siguientes, excepto temas complejos que por conocimientos o infraestructura, no pueda afrontar, las haré yo pues es parte de los motivos que me decidieron por una HD; poder "culetjar" como se dice en Mallorca, o sea, "toquetear" pero con conocimiento.
Tengo tantas dudas como respuestas puedas encontrar en este foro sobre los aceites, y al final no hay una respuesta definitiva. Me ha servido de mucho todas las opiniones e hilos abiertos en este foro y quería añadir mi granito de arena con un link a la web oficial de CEPSA que aclara muchas de las dudas que entiendo todos hemos tenido.
Aquí la tenéis: CEPSA-Preguntas frecuentes
Resumiendo un poco:
Birras para todos
artiendose_de_risa
Acabo de dejar mi Iron 883 en el taller para hacer la primera revisión. No nos queda más remedio que llevarla a la 1ª para mantener la garantía. Las siguientes, excepto temas complejos que por conocimientos o infraestructura, no pueda afrontar, las haré yo pues es parte de los motivos que me decidieron por una HD; poder "culetjar" como se dice en Mallorca, o sea, "toquetear" pero con conocimiento.
Tengo tantas dudas como respuestas puedas encontrar en este foro sobre los aceites, y al final no hay una respuesta definitiva. Me ha servido de mucho todas las opiniones e hilos abiertos en este foro y quería añadir mi granito de arena con un link a la web oficial de CEPSA que aclara muchas de las dudas que entiendo todos hemos tenido.
Aquí la tenéis: CEPSA-Preguntas frecuentes
Resumiendo un poco:
- es evidente que por climatología nos conviene un 20W50W y sintético por calidad del producto
- el MOTUL 7100 20W50W es una muy buena recomendación para el motor
- para el primario aún no lo tengo muy claro, pero haré más investigaciones en el foro
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