Deymos
FH SUPPORTER
Yo lo tengo todo preparado para hacerle los cambios de aceites
Con aceite americano recien refinado de milwaukee?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo todo preparado para hacerle los cambios de aceites
De cuanto es la ruta del sábado, de 8000 km?En un par de meses haré aceite motor y filtro para la LVR26.
Yo compré pack de aceites y filtro de Rinconbiker. Buenos precios y Gonzalo es un tío estupendo.
En un par de meses haré aceite motor y filtro para la LVR26.
Pos yo creo que en la primaria trabaja mucho menos, y se calienta mucho menos, por eso los del motor cumplen normas jaso y están pensados para el embrague y todo eso, pero al revés no, al motor no le debes echar aceite de la prima.Bueno. Se voy a contá lo que hago yo.
Complo el Motul y el filtro Hiflofiltro.
Para la primaria, compro una garrafa de cinco litros de Castrol 20w-50. Y con esa tengo pa varios cambios.
Visto y leido aquí y comprobado por mi mismo ya tras varios cambios, que si le echas aceite de motor a la primaria no le pasa ná.
Ni Bel ray ni Bel huevos.
No, yo uso Motul 7100 sintético 20W50 y en la transmisión Belray y de filtro hiflofiltroCon aceite americano recien refinado de milwaukee?
Pos sigueme entra muy fino de siempre ….
VSPEC es es aceite de MotorCycle Storehouse. Vamos como Drag Specialties tiene el suyo.Pues despues de mucho mirar. No hay ninguna tienda que lo tenga todo. Teniendo que pagar un par de gastos de envio.
La marca VSPEC no me inspira confianza.
Y mire donde mire. Un Motul con sus juntas y belray etc de 120-130 € no me escapo.
Al final na . Repito lo de siempre en un solo pedido y no me complico. HD360 y formula+ , filtro premium y juntas primaria y rings….por 140€ no me voy a complicar.
Ademas el neutro me entra muy fino de siempre …. Y cambio por tiempo….1 año con apenas 2500km . Pa k calentarme
¿Organización Alternativa?Yo meto en cada agujero lo que toca.
No hago experimentos para eso ya se creó la Organización Alternativa.
Es más un tema comercial.Pero eso es algo que nunca he entendido. Si las viscosidades son diferentes porque sirve un aceite en los 3?