Capitán Cook FH SUPPORTER Sábado a las 18:31 #141 Bugui Esponja dijo: El @Capitán Cook la lleva. Haz clic para expandir... Si. Totalmente ilegal, como el resto. Antes de pasar la ITV tendré que vender la amoto.
Bugui Esponja dijo: El @Capitán Cook la lleva. Haz clic para expandir... Si. Totalmente ilegal, como el resto. Antes de pasar la ITV tendré que vender la amoto.
Trespa FH SUPPORTER Ayer a las 13:45 #142 Tackle dijo: La putada es que mi soporte original es plegable y yanki 100% y que coño que la quiero vender....... Si me hago una 883 carburada me lo instalo. Haz clic para expandir... No quieres la maldita? Lleva ya el trozo de chapa para enganchar el soporte
Tackle dijo: La putada es que mi soporte original es plegable y yanki 100% y que coño que la quiero vender....... Si me hago una 883 carburada me lo instalo. Haz clic para expandir... No quieres la maldita? Lleva ya el trozo de chapa para enganchar el soporte
Tackle FH SUPPORTER Ayer a las 20:38 #143 Trespa dijo: No quieres la maldita? Lleva ya el trozo de chapa para enganchar el soporte Haz clic para expandir... Sin desmerecer a tu Damien con ruedas no es mi estilo. Si me ofreces la otra no te diría que no.
Trespa dijo: No quieres la maldita? Lleva ya el trozo de chapa para enganchar el soporte Haz clic para expandir... Sin desmerecer a tu Damien con ruedas no es mi estilo. Si me ofreces la otra no te diría que no.
alabuye Well-Known Member Hoy a las 16:41 #144 Yo no soy mucho de placa lateral, prefiero la placa de enduro ¿Sabéis si hay alguna novedad? sólo he encontrado un hilo de 2018 y otro de patinetes Vs
Yo no soy mucho de placa lateral, prefiero la placa de enduro ¿Sabéis si hay alguna novedad? sólo he encontrado un hilo de 2018 y otro de patinetes Vs
Bugui Esponja FH SUPPORTER Hoy a las 18:01 #145 Creo que de en duro ya no hacen. Ahora son de en euro.