Lobezno
FH SUPPORTER
Pero Marco, el frío es bueno. Tienes la mente retorcida.
...y sano!!!!, endurece el cuerpo y espíritu!!!!.....pero que sabréis de fríos en las Canarias o en Panamá......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero Marco, el frío es bueno. Tienes la mente retorcida.
Hola, mucho gusto.
Conozco al importador de Indian (a pesar de que tengo HD de siempre y me ha querido convencer).
Ellos han alegado un tema aerodinámico, que obviamente...bueno dejémoslo ahí.
Una de las razones de irme a Panamá fue no poder pagar la factura de la luz, y tener que padecer el invierno. Estar cagando con una temperatura de 7 grados en el baño, es toda una experiencia....y sano!!!!, endurece el cuerpo y espíritu!!!!.....pero que sabréis de fríos en las Canarias o en Panamá......
Y los Callos?Una de las razones de irme a Panamá fue no poder pagar la factura de la luz, y tener que padecer el invierno. Estar cagando con una temperatura de 7 grados en el baño, es toda una experiencia.
Jajaja, doy fe. Tengo un amigo finlandes con una casa en los lagos, norte norte del país. He tenido el placer de visitarle varias veces en invierno. Los nórdicos ya se sabe..son muy verdes y ecologistas ellos. Así que no tiene baño en la casa. Tiene una caseta en medio del jardín. Si a 7 grados es una experiencia...imagínate a - 20Estar cagando con una temperatura de 7 grados en el baño, es toda una experiencia.
A esa temperatura, les cuesta más salir, pero ayudan a elevar la temperaturaY los Callos?
Muero en la primera visita, lo único que me podría salvar es que el móvil no funcionara a esa temperatura y la cosa no se alargue demasiado.Jajaja, doy fe. Tengo un amigo finlandes con una casa en los lagos, norte norte del país. He tenido el placer de visitarle varias veces en invierno. Los nórdicos ya se sabe..son muy verdes y ecologistas ellos. Así que no tiene baño en la casa. Tiene una caseta en medio del jardín. Si a 7 grados es una experiencia...imagínate a - 20