De todas formas hay cosas que incluso para un repatriado, no veo claro. Por ejemplo, según la "Guía del Retorno":
"...si el vehículo no estuviera homologado en la UE deberá someterse a una revisión técnica especial en laboratorio oficial, cuyo coste correrá a cargo del propietario".
Quiero entender que en el caso de mi moto, las Dyna Fat Bob están homologadas en la UE, así que no habría problema.
Si yo llego a España con mi Dyna con la matricula lateral, me dan el permiso de circulación y tal....genial, pero, ¿quien le dice a la ITV de turno que esa matricula lateral es legal, por que yo lo valgo, por ser retornado?, el modelo está homologado con la matricula detras, así que mucho me temo que un vehiculo que no cumpla la homologacion, aunque sea de un retornado, va a estar peleando con las ITV por el resto de sus dias.
A no ser que te den un certificado en el que diga: a este chico no lo mames, que ya bastante ha sufrido estando tantos años sin callos, ni jamon.