Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Apañaos estáis si pretendéis homologar la matrícula lateral en una moto...
Solo en las motos ya homologadas por industria pueden llevarlo.
El resto....
pagando se puede homologar TODO en este país.
Lo malo es que a veces hay que pagar tanto que sólo las grandes marcas pueden hacerlo.
en el caso de la indidan y en el de la breckaout lo hacen por temas funcionales (el diseño de la moto bla bla bla)
Es un elemento cortante.
Las matrículas traseras tienen que ir dentro de un portamatriculas de plástico
De lo contrario fallo grave. Elemento cortante....
Salvo que la matrícula sea de metacrilato o como se llame, entonces no hay elemento cortante.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Las homologaciones son como la iglesia, sí pasas por caja no hay pecado.
De ese mismo enlace:ya parece que no. mira esto. pero sigo sin entender na de na.
sigo sin entender que son matrículas "no resguardadas".
sigo sin entender como la itv considera una placa de matrícula homologada como elemento cortante y peligroso , ya que entonces para que sirve tal homologación, y como el organismo pertinente deja vender a hd motos en las cuales sin una "protección" añadida por el propietario no permite circular a sus motos por la vía pública.
ya parece que no. mira esto. pero sigo sin entender na de na.
sigo sin entender que son matrículas "no resguardadas".
sigo sin entender como la itv considera una placa de matrícula homologada como elemento cortante y peligroso , ya que entonces para que sirve tal homologación, y como el organismo pertinente deja vender a hd motos en las cuales sin una "protección" añadida por el propietario no permite circular a sus motos por la vía pública.
Pues porque la matrícula se homologa para vehículos en general, no para motos.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-1826#anxviii
Lo remolques no son vehículos, la maquinaria de obras públicas son vehículos especiales, los ciclomotores no se consideran vehículos a motor, las matrículas antiguas se homologaron con otro reglamento, los tamaños permitidos están considerados en el punto IV del anexo XVIII... Los taxis son vehículos de Servicio Público, los camiones llevan la misma matrícula que un coche...
En el reglamento de circulación tenemos la respuesta a muchas de nuestras dudas...