Martes 12 de Abril. Habra que tomar algo no??

Quiero saber donde vais a quedar antes por si me viene mejor (reliando:cachondon:) A la espera de un privado estoy :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vampi, anda que la que has liao con lo del curro de la maligna jajajajajajajaaa... Va a estar en la puerta hasta la tuna de medicina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

QUOTE]

Por la cara, yo me voy directamente al bar de enfrente y allí os espero, porque 30 + la tuna en la puerta del curro de la chiquilla.... va a ser un cantazo!:partiendose_de_risa
 
Joé, nueve páginas de hilo para elegir bar y al final quedamos en el curro de la Lusi....

Pegea, MP enviado:complice:
 
Joé, nueve páginas de hilo para elegir bar y al final quedamos en el curro de la Lusi....

Pegea, MP enviado:complice:

fer, har favó :cachondon: y mándame otro mp a mí con el lugar l, hora h, día d, ... :cachondon:. la culpa de tó la tiene la vampi. :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
fer, har favó :cachondon: y mándame otro mp a mí con el lugar l, hora h, día d, ... :cachondon:. la culpa de tó la tiene la vampi. :cachondon: :partiendose_de_risa
Encima que es la que ha frenado las paginaciones... Si no, mañana a las 19:59 estabamos todavía diLUCIdando...
 
jajajaja.... ¡¡yo me parto!!.... somos los mejores... ¡¡y la culpa de tó no la tengo yo, la tiene la Lusifer por escribir poco en el foro y dejarme de encargá del tema!!... q he querido ser prudente y no publicitar el curro... q esto lo lee to el mundo y hay mucho majara suelto... :yb664[1]::yb664[1]:

Q aparezca la tuna no creo q le mole mucho pero vernos en masa le va a encantar... ¡menos mal q el jefe está a muchos kms!.... :lengua_fuera::lengua_fuera:

Por cierto, muchas gracias por hacer correr la info.... ¡ah! y en la misma puerta hay parking para motos.... hay q joderse....¡era el mejor sitio desde el principio!....:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Por la cara, yo me voy directamente al bar de enfrente y allí os espero, porque 30 + la tuna en la puerta del curro de la chiquilla.... va a ser un cantazo!:partiendose_de_risa

Tú, yo y pegea nos vemos dando vueltas para ver dónde dejamos las latas.... perdón, los bólidos.... veremos a ver si el resto no nos coje la delantera... me refiero a una birra de ventaja....
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Tú, yo y pegea nos vemos dando vueltas para ver dónde dejamos las latas.... perdón, los bólidos.... veremos a ver si el resto no nos coje la delantera... me refiero a una birra de ventaja....
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

pegea tiene un scooter de 125 cc pa menearse por aquí. a mi no me importa recoger a alguien que lo necesite. yo salgo de mi trabajo (al lado de el corte inglés del centro) a las 20:00 horas. si alguien necesita moto taxi ó aparcar el coche en otro sitio y yo lo recojo, ... ya sabe. :complice:

por cierto, me ha parecido leer algo de "camisetas mojadas", "levantamiento de camisetas" ó algo de eso ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
pegea tiene un scooter de 125 cc pa menearse por aquí. a mi no me importa recoger a alguien que lo necesite. yo salgo de mi trabajo (al lado de el corte inglés del centro) a las 20:00 horas. si alguien necesita moto taxi ó aparcar el coche en otro sitio y yo lo recojo, ... ya sabe. :complice:

por cierto, me ha parecido leer algo de "camisetas mojadas", "levantamiento de camisetas" ó algo de eso ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Muchas gracias por el ofrecimiento... creo q soy la única q baja del Aljarafe... intentaré aparcar por Pablo Iglesias, creo q allí no hay mucho problema... la moto de Pegea creo q no está muy de fiar y va tb en coche...

Lo del "levantamiento de camisetas" viene después, pepeventure.... ¡¡en el kiki 69 q es dónde pensamos acabar la noche!! :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
pegea tiene un scooter de 125 cc pa menearse por aquí. a mi no me importa recoger a alguien que lo necesite. yo salgo de mi trabajo (al lado de el corte inglés del centro) a las 20:00 horas. si alguien necesita moto taxi ó aparcar el coche en otro sitio y yo lo recojo, ... ya sabe. :complice:

por cierto, me ha parecido leer algo de "camisetas mojadas", "levantamiento de camisetas" ó algo de eso ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

y a mi no me dejan montarme ni en bicicleta:lengua_fuera: Gracias de todas formas Pepe.
 
Yo me apunto a las birras y asi ademas recogo las camisetas, si Fuel puede llevarlas claro, perdon por no responder antes pero el puto trabajo me tiene desconectao de la realidad donde trabajo no hay ni periodicos jajajajaja.

Un saludos a toda la peña y concretar en q KIKI es.
Tanis, manifiéstate tío. Doy por sentado que vas y te llevo las camisetas ¿no, colega? Creo que en el hilo ha quedado claro el sitio de la quedada...(por los cohon...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Te mando un MP para aclararte el sitio.

Nos vemos figura!!
 
Eduardo y Jarlax... MP enviado... Me alegro de q os apuntéis.... ¡¡¡Tiembla Lusifer!!! :contento: :contento:
 
Yo siempre me he sentido atraído por conocer como y dónde trabaja "El Maligno". Esta es la oportunidad :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo siempre me he sentido atraído por conocer como y dónde trabaja "El Maligno". Esta es la oportunidad :cachondon::cachondon::cachondon:

El "maligno" no lo tengo claro... pero a la "maligna" sí la tengo controlada.... ¿te sirve?.... jajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba