Martes 12 de Abril. Habra que tomar algo no??

Lo de la vaselina para el chorizo no ha hecho más que empeorar la situación :lengua_fuera:... Ya te haremos a tí el bautismo de fuego en el Estraza Soto...:cachondon:
 
Bueno pues dentro de de dos horas estare en Sevilla. Por cierto en el aeropuerto no hay nadie jajaja. Nada mas personas trabajadoras como yo xD:cachondon::cachondon:
la foto.JPG
 
Pues cuando leas esto estarás en Sevilla. Buenos dias y bienvenido, ya que lo de esta tarde me lo pierdo, es lo que tiene ser mamá Gata.
Jarlax mamón, como me entere que te cargas otro gato no se lo que te hago:lengua_fuera:.
Fuel, ya me las cobraré todas juntas.:enfado:
 
Última edición:
Sotoghar, te pongo el enlace para que veas como nos lo montamos en el Estraza.........y la vaselina espara el chorizo atravesado con un pincho que verás.....que dolorrr!!!!!
http://www.foroharley.com/grupos/banda-sur-clan-oeste/fotos/pag3/
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa menos mal
Lo de la vaselina para el chorizo no ha hecho más que empeorar la situación :lengua_fuera:... Ya te haremos a tí el bautismo de fuego en el Estraza Soto...:cachondon:
A mi os va a costar más trabajo doblarme:ya_claro:
 
Bueno pues dentro de de dos horas estare en Sevilla. Por cierto en el aeropuerto no hay nadie jajaja. Nada mas personas trabajadoras como yo xD:cachondon::cachondon:

Espero q hayas tenido buen viajito... Barcelona-Sevilla se pasa en nada.... ahora, ¡¡eres un enganchao al foro!! jajajaja ¡¡incluso en el aeropuerto.... q barbaridad!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Puede hacer un poquito mas de calor??:enfado::enfado::enfado: Joder :cachondon:

Nos veremos esta tarde :complice:

Pd: Como si hubiera ganado la Champions:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Puede hacer un poquito mas de calor??:enfado::enfado::enfado: Joder :cachondon:

Nos veremos esta tarde :complice:

Pd: Como si hubiera ganado la Champions:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues hoy está el día más fresquillo.... ¡¡a mí en la ruta del domingo se me puso la tensión en -2!!... jajaja.... en un ratillo estamos empinando el codo :beer2::beer2:
 
.... en un ratillo estamos empinando el codo :beer2::beer2:[/COLOR]

Eso será en el Kiki 1.....en el Kiki 69 no creo que sea el codo lo que se empine :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...................Que "peaso" de cerveza me voy a tomar despues, y ademas muy bien acompañado con todos vosotros.
 
Espero q hayas tenido buen viajito... Barcelona-Sevilla se pasa en nada.... ahora, ¡¡eres un enganchao al foro!! jajajaja ¡¡incluso en el aeropuerto.... q barbaridad!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Encima que os informo?:cachondon::cachondon::cachondon: Hay algo mejor que hacer a las 5 y 30 de la mañana que entrar en el foro???:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Eso será en el Kiki 1.....en el Kiki 69 no creo que sea el codo lo que se empine :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...................Que "peaso" de cerveza me voy a tomar despues, y ademas muy bien acompañado con todos vosotros.

:yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]:
 
Atrás
Arriba