fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Fue un placer conocer a Pegea, Tanis (y compañía) y a Lone Biker. Gente estupenda como no podía ser menos. Gracias por venir y por echar un rato tan estuoendo. Luego fotillos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dolor de cabeza... la estabilidad de un tentetieso... boca como un estropajo de esparto...
...Se puede saber que hicimos ayer?????? :extranyado:
tuuuu! que uno que yo me sé llego ayer mu derecho! jajajaja :cachondon:Q es broma...
Bueno, ya sabéis que siempre es un placer infernal estar con vosotros.:enamorado:..y si eso requiere un esfuerzo extra... pues se hace:cachondon:... (sino preguntarselo a uno que yo me sé...:me_pregunto_que_ocujajajajajaja)
Lo sé pero no se puede estar en tós laos y los ZZ son sí o sí.... de todas formas, si el bonoeuro lo permite y no toca ningún grande el viernes en Córdoba (pq hay rumores de q vuelva John Fogerty) el plan ser, jueves los Iron en Faro, el sábado ZZ en Cordoba, y a reponer fuerzas para el Festival de Blues de Cazorla el finde siguiente...Ese finde es la concentracion de Faro y tocan los Dioses ( Maiden ). Pa no perderselo
Creo q te sentó mal el agua mineral ese q te bebiste artiendose_de_risaartiendose_de_risaDolor de cabeza... la estabilidad de un tentetieso... boca como un estropajo de esparto...
Llegamos al Kiki69 a las 02.50... :cachondon:Hasta que hora estuvisteis???:cachondon:
¡¡Ahí.... rudo motero con dos pares...!! Estamos todos cm si nada.... jajaja:homer_face:Pues ya son las 11 y todavía no me ha dado el bajón........:dormido:
:uohhh::uohhh::uohhh:Illo que pasa que os caisteis dentro de la marmita de cerveza cuando erais pequeños o k? artiendose_de_risa:!
Joerrrrrr, menudo grupo !!!!
Algún que otro impresentable he visto por ahí :cachondon::cachondon:, muy guapas las fotos, lástima que no tengan nombre, ya se ve que lo pasasteis bastante mal, jajajaja
Un abrazo
nada... no hicimos nada... pero yo tambien estoy así... ufffDolor de cabeza... la estabilidad de un tentetieso... boca como un estropajo de esparto...
Si esque cerveza cerveza cerveza pareciais embudos, Por cierto tengo que decir que cuando pedi 14 cervezas el camarero del kiki 18929203... me miro como:me_pregunto_que_ocu este esta loco:cachondon::cachondon:
Por cierto ya estoy en contacto con lo de la camiseta de los impresentables haber si hay de todas las tallas que me pedisteis. Ya os informo:complice: