Martes 12 de Abril. Habra que tomar algo no??

Pegea, ya es casualidad pero yo bajo el martes 12 a Sevilla con la burrita y hago noche ahí. Me imagino que llegaré al mediodía. Decirme que plan teneis ya que me encantaría acercarme a conoceros.

Semana complicada para q conozcas a la mayoría.... pero a ver q se puede hacer...
 
Coñ...!! bajo el 19, el martes siguiente, si que estoy desubicado.
Ya está pedida la camiseta, gracias.
Me bajo con la burrita y me gustaría conoceros, pero con esto de la semana santa, etc.. me imagino que será dificil.
Perdonar el lio de fechas
 
Última edición:
Constato q le llevó a su señora una buena tarrina de caracoles.... ¡¡sólo que tardarón mucho en prepararlos y por eso se entretuvo un pelín!!....

Ver el archivo adjunto 22527
Eso es un hombre de su casa que lleva caracoles frios porque como tiene una Inombrable si tuviera una harley llegarian ardiendo con la calor que desprende la jodia:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon:
 
Eso es un hombre de su casa que lleva caracoles frios porque como tiene una Inombrable si tuviera una harley llegarian ardiendo con la calor que desprende la jodia:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon:
No te equivoques que su innimbreble seguro que tiene un botoncico que abre un compartimento exvlusivo para mantener caracoles calientes...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
No te equivoques que su innimbreble seguro que tiene un botoncico que abre un compartimento exvlusivo para mantener caracoles calientes...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
Cariño haz el favor de no escribir hasta que no te tomes el café, que no hay quien te lea joé.:lengua_fuera:
 
Cariño haz el favor de no escribir hasta que no te tomes el café, que no hay quien te lea joé.:lengua_fuera:

Gatita... ¡estás sembrá!... joder cm me he reido... (lo siento Fuel, pero es que ha tenido un golpe q vaya....) :cachondon:
 
Gatita... ¡estás sembrá!... joder cm me he reido... (lo siento Fuel, pero es que ha tenido un golpe q vaya....) :cachondon:

anoche también te liaste??? ¿¿¿??? :cachondon::partiendose_de_risa

fuel, ... más que botellines. :cachondon:

a ver, para mi "clús de fans" :cachondon:, los caracoles llegaron más calientes que las pistolas del coyote ó que mi prima :cachondon:, pero ... la titi (o sea, mi señora esposa), ya había cenado. :uohhh: :me_kagun: :la_cagamos:

otra cosa, ... página 22. :uohhh: :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Menuda panda de mam... que hay por aquí...es que yo sin mi café mañanero no soy nadie jjajajajajajaajaa... Además alguien me ha cambiado las teclas de sitio....:lengua_fuera:
 
Después de leer las 22 pginas con fotos incluidas solo puedo deciros una cosita................Oléeeeeeeeeeeeeee por la gente del Sur.
Pegea donde vas triunfas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:y éso que aún no hablas catalán pero a nosotros nos da igual pq lo tenemos de inspector.Ir con cuidado chic@s pq se fué pero seguro que os vigila es la ostia!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a tod@s y espero ver algunos por Barcelona.Vampi..................os esperamos con las birras en la mano.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Después de leer las 22 pginas con fotos incluidas solo puedo deciros una cosita................Oléeeeeeeeeeeeeee por la gente del Sur.
Pegea donde vas triunfas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:y éso que aún no hablas catalán pero a nosotros nos da igual pq lo tenemos de inspector.Ir con cuidado chic@s pq se fué pero seguro que os vigila es la ostia!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a tod@s y espero ver algunos por Barcelona.Vampi..................os esperamos con las birras en la mano.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:cachondon:No me ha hecho falta hablar catalán para relacionarme con vosotros porque sois de P...A Madre:cachondon::cachondon: Ahora ya no os tengo controlados cuando vaya de nuevo tendre que hacer horas extras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:complice::complice:
 
:cachondon:No me ha hecho falta hablar catalán para relacionarme con vosotros porque sois de P...A Madre:cachondon::cachondon: Ahora ya no os tengo controlados cuando vaya de nuevo tendre que hacer horas extras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:complice::complice:
Que bueno eres Pegea.Recuerdos a Sunay:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Os esperamos a la vuelta.Sin tí ya no es lo mismo cuando hay una Tonta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
.Vampi..................os esperamos con las birras en la mano. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ Dile a Meca q vaya echando unas cuantas q ya vamos camino del Route!!!! :cachondon::cachondon:.... muchas gracias HaIZEA.... esperamos que en breve sea real que vayamos para allá.... Un besote
 
Después de leer las 22 pginas con fotos incluidas solo puedo deciros una cosita................Oléeeeeeeeeeeeeee por la gente del Sur.
Pegea donde vas triunfas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:y éso que aún no hablas catalán pero a nosotros nos da igual pq lo tenemos de inspector.Ir con cuidado chic@s pq se fué pero seguro que os vigila es la ostia!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a tod@s y espero ver algunos por Barcelona.Vampi..................os esperamos con las birras en la mano.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

es que el iillo i la illa sacen de querer ¡¡

Un abrazo a los dos y a toda la peña del sur. Nos vemos pronto, aunque con cervezas a 80 céntimos igual nos acabamos bajando los de barna ¡¡¡
 
Atrás
Arriba