Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faltabais muchos....Que mal se os ve...
Muchas gracias Lone Biker, habiendo gatos de por medio y buena musica nunca fallas.:contento:gata , para que no te mosquees con fuel a ver este video si te mola :complice: [video]http://youtu.be/OpfMEhD41t4[/video]
Muchas gracias Lone Biker, habiendo gatos de por medio y buena musica nunca fallas.:contento:
Y tranqui que esta vez no hay mosqueo con Fuel. Por cierto espero verte en una de nuestras salidas, me quede con ganas de conocerte ayer.
que no... que es fotoshop... menos Fuel, que te echaba tanto de menos... que cuando pedía, pedía una para él y otra para tí, luego se acordaba que no estabas, vertía una lágrima... y luego se la bebía...Aj, los hay con tres birritas en las manos, que poca vergüenza.artiendose_de_risa
Pegea, ya es casualidad pero yo bajo el martes 12 a Sevilla con la burrita y hago noche ahí. Me imagino que llegaré al mediodía. Decirme que plan teneis ya que me encantaría acercarme a conoceros.
¿A quien hay que matar para conseguir una de esas camisates de la "banda del sur"???
El 12 fue martes hoy es 14 y es jueves cuando bajas :cachondon::cachondon:?¿?
Aj, los hay con tres birritas en las manos, que poca vergüenza.artiendose_de_risa